Espectáculo

Los looks de Cande Tinelli, Paula Robles y Juanita Tinelli en la noche porteña

Cande Tinelli asistió a un evento con un look muy particular (Dario Batallán / Teleshow)

Cande (29) y Juanita Tinelli (17) tienen una excelente relación familiar y comparten su fascinación por la moda. Desde hace años, Lelé tiene una marca de ropa y suele ser la protagonista de las campañas promocionales. Su hermana menor le sigue los pasos y a finales de febrero debutó como modelo en la semana de la moda en Buenos Aires.

El martes por la noche, las hijas de Marcelo Tinelli asistieron a un evento comercial organizado por una reconocida marca de maquillaje internacional. Ambas posaron frente a las cámaras para promocionar una nueva máscara de pestañas y se robaron las miradas de los presentes.

Las hermanas Tinelli fueron elegidas para promocionar un nuevo producto de Maybelline
Las hermanas Tinelli fueron elegidas para promocionar un nuevo producto de Maybelline

En esta oportunidad, Cande lució un sobretodo blanco, un top negro con un solo hombro, jeans azules y bucaneras negras. La cantante y diseñadora eligió un peinado simple: el pelo tirante y recogido con una cola de caballo baja. La semana pasada, renovó su look al raparse los costados de su cabellera.

Mientras que Juanita optó por una campera de Balenciaga, jeans negros y botas reptil. Además, lució el pelo suelto y tirante hacia atrás. La acompañó su mamá, Paula Robles, que tenía un mono negro, con recortes laterales. Ella cosecha un perfil bajo ya que no suele ir a eventos, pero si se trata de apoyar a su hija, la bailarina no tiene problemas en mostrarse frente a las cámaras. Entre los invitados estaba el diseñador Santiago Artemis. Fiel a su estilo de llamar la atención, tenía puesto un barbijo negro.

Paula Robles y Juanita Tinelli
Paula Robles y Juanita Tinelli

Robles estuvo presente en el debut de Juanita en las pasarelas, junto a Marcelo y Francisco Tinelli. Los tres ovacionaron desde la primera fila a la joven modelo que fue elegida por la firma argentina que está hace más de 25 años vigente, al mando de la diseñadora Cynthia Kern, Kosiuko.

Previamente, la adolescente también tuvo su breve paso por la moda, para la temporada de verano pasada, cuando participó de la campaña gráfica de la colección de la marca su hermana mayor Micaela. Seguramente, en los próximos años seguirá involucrada en el mundo de la moda, como sus hermanas.

Juanita debutó como modelo recientemente
Juanita debutó como modelo recientemente

Este verano, el clan Tinelli pasó unas vacaciones en Punta del Este, como suelen hacerlo todos los años. De esta manera, disfrutaron de un descanso en la chacra Guanahani que el conductor de ShowMatch tiene en La Boyita, a unos 8 kilómetros de José Ignacio. Candelaria, Micaela y Juanita viajaron a Uruguay con sus respectivas parejas. Las tres jóvenes aprovecharon los primeros días de enero para relajarse, muy bien acompañadas.

Lelé estuvo acompañada por Luca Bonomi, con quien se dio una segunda oportunidad tras haber estado separados un tiempo. Mientras que Juanita compartió sus vacaciones de verano con Mika Bonomi, el hermano menor de Luca. Iniciaron su romance en junio de 2019, tras haberse distanciado de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, con quien estuvo durante un año y medio. Y Micaela disfrutó de esta escapada junto a Lisandro López, el defensor de Boca Juniors.

Por otra parte, Marcelo Tinelli está enfocado en su regreso al Bailando 2020, mientras también realiza otras tareas relacionadas al fútbol y la política. También estuvo involucrado en el debut de la versión chilena de Bailando. El formato fue adquirido a LaFlia y comenzó a transmitirse en vivo desde el 2 de marzo, de lunes a jueves a las 22.30 horas, a través del Canal 13 de Chile, con la conducción de Martín Cárcamo.

Santiago Artemis fue con un barbijo negro al evento (Darío Batallán / Teleshow)
Santiago Artemis fue con un barbijo negro al evento (Darío Batallán / Teleshow)

SEGUÍ LEYENDO

Tiene 24 años, es directora de cine y su película fue multipremiada: Alexia García Del Río, la argentina que triunfa en Los Ángeles

Preocupación por el coronavirus: Maxi López destacó la decisión que tomó Wanda Nara con respecto a sus hijos

La palabra de Mica Vázquez, amiga y compañera de Fede Bal: “Estamos el uno para el otro en las buenas y en las malas”

Sergio Denis, a un año del accidente que casi le cuesta la vida

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar