Espectáculo

Los looks de los famosos en la presentación de la serie El encargado, con Guillermo Francella

Guillermo Francella, con su esposa Marynés y su hija Yoyi (Crédito: RS Fotos)

Este lunes por la noche se llevó a cabo la premier de El encargado, la comedia dramática de Star+ que es protagonizada por Guillermo Francella. Diversas figuras del elenco e invitados dijeron presente en el lanzamiento de la ficción que estará disponible a partir de este miércoles por la mencionada plataforma de streaming.

El reconocido actor lució muy elegante con un saco gris que combinó con una camisa y un pantalón azul oscuro. Estuvo acompañado por su esposa, Marynés Breña y su hija, Yoyi, que también es actriz. También asistieron Mariano Cohn y Gastón Duprat, quienes se encargaron de escribir los guiones, también dirigen y actúan en esta ficción de diez episodios producida por Pegsa.

Premier de la serie El encargado de STAR+
El equipo la serie El encargado de STAR+

Muchas famosas eligieron el negro, que siempre funciona para cualquier tipo de evento. La China Suárez optó por un vestido corto negro con detalles de brillos y unas bucaneras al tono. Mientras que Mery del Cerro eligió un look total black pero con botas cortas, así como Leticia Siciliani y Moro Anghileri, quienes también eligieron este color.

Premier de la serie El encargado de STAR+
La China Suárez

Te puede interesar:

La China Suárez y Rusherking actuarán en una serie con Guillermo Francella

Gabriel El Puma Goity, Darío Barassi y Gastón Cocchiarale estuvieron muy elegantes con trajes. Además, estuvieron invitados Maite Peñóñori, Carla Peterson, Martín Seefeld, Manuel Vicente, Jorge D’Elía, Sebastián Wainraich, entre otros.

Premier de la serie El encargado de STAR+
Mery del Cerro
Premier de la serie El encargado de STAR+
Leticia Siciliani

La serie narra la historia de Eliseo (Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas y el encargado conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.

El conflicto surgirá cuando algunos de los miembros del consorcio decidan hacer unas reformas en el edificio para renovar la propiedad. Así determinan mediante una votación, que en la terraza se ponga una piscina de natación más un gimnasio. El problema es que allí vive Eliseo y planean echarlo definitivamente. Al enterarse de este proyecto, decide luchar para que no se realice la construcción y así se destruya sus 29 años, 8 meses y 17 días como encargado del edificio.

Premier de la serie El encargado de STAR+
Maite Peñóñori
Premier de la serie El encargado de STAR+
Gastón Cocchiarale
Premier de la serie El encargado de STAR+
Darío Barassi
Premier de la serie El encargado de STAR+
Sebastián Wainraich
Premier de la serie El encargado de STAR+
Moro Anghileri
Premier de la serie El encargado de STAR+
Martín Seefeld
Premier de la serie El encargado de STAR+
Gabriel El Puma Goity
Premier de la serie El encargado de STAR+
Mariano Cohn, Gastón Duprat, Guillermo Francella, el Puma Goity, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale (Crédito: RS Fotos)

Eliseo es inteligente, empático pero también sufre y padece la soberbia de quienes le pagan el sueldo a fin de mes. A pesar de que se presenta como una comedia, este título encierra muchas aristas que hablan de la vida de un hombre que vivió dedicado a su trabajo y entiende que nadie tiene el poder de cortar su vida laboral de esa manera.

El encargado podría definirse como una serie bien porteña, que retrata a cualquier edificio de Buenos Aires. Las labores diarias del mal denominado portero (en vez de encargado) forman parte de las postales de una ciudad plagada de edificios. A pesar de que están los vecinos que adoran, valoran y respetan a sus encargados están aquellos que tienen las peores experiencias y sienten que no merecen formar parte del edificio.

La serie se mete de lleno en esta grieta que se genera con este gremio que recibe tanto aplausos como reclamos. Eliseo combina estas dos apreciaciones dentro de su ámbito laboral y genera en el espectador ambos sentimientos. Por un lado, todos desean que mantenga su lugar de trabajo y por otro lado, sienten que es momento que de un paso al costado.

Seguir leyendo:

“El encargado”, la nueva serie de Star+ protagonizada por Guillermo Francella, lanza adelanto

Se viralizó un ingenioso hilo de Twitter que compara a Lionel Messi con Guillermo Francella

Guillermo Francella le hizo un divertido reclamo en vivo a Florencia Peña: “Es de lo único que habla”

Botón volver arriba