Espectáculo

Los mensajes de Ricardo Montaner y su esposa Marlene antes de la boda de Ricky con Stefi Roitman

Marlene, Ricardo, Ricky y Sofía, antes del gran acontecimiento (Instagram)

Son momentos especiales para el clan Montaner. En un contexto de emociones fuertes, poco después de que Evaluna y Camilo anunciaron que están esperando su primer hijo, Ricky Montaner y Stefi Roitman se preparan para afianzar su amor. Será con una imponente celebración con más de 400 invitados en un haras en la zona de Exaltación de la Cruz, unos 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

En las horas previas, Ricardo Montaner y su esposa Marlene compartieron en las redes su alegría y sus sensaciones antes del gran evento. El autor de “Soy feliz” registró un video en su cuenta de Instagram, en el que se refirió al inminente hecho que mantiene en vilo a la familia y a buena parte del mundo del espectáculo. “Un día hermoso el de hoy, muy emotivo. Lleno de amor y de emociones de todo tipo: felices, nostálgicas. Estamos en los preparativos de un acontecimiento familiar hermosísimo que es la boda de Ricky con Stefi”, señaló caminando en un ambiente natural, cercano a donde tendrá lugar la celebración.

A continuación, el ex jurado de La voz argentina se justificó por mantenerse un tanto alejado de la comunicación virtual. “Es una razón muy feliz, porque estamos aquí viviendo un momento familiar maravilloso. Que Dios los bendiga”, cerró el músico con un look informal, previo a pasar por el vestidor para lookearse para el evento.

Por su parte, su esposa Marlene Rodríguez compartió un álbum de fotografías con un sentido texto para su hijo: “Se está cerrando un ciclo en mi vida, es un ciclo importante se casa mi primogénito, el primero de la segunda camada y el último por casarse”, expresó la mujer, y recordó qué había experimentado en las otras bodas de sus hijos. “Cuando Mau se casó fue muy fuerte para mí, era mi chiquito, el del cuarto de al lado, con los otros tres la transición fue más suave porque ya no vivían en casa, con Eva mi pompañerita, era como el acompañamiento para poner en práctica lo que habíamos hablado mil veces”, expresó, antes de volver al hombre de la jornada.

Marlene Montaner Ricky Stefi
Marlene, Ricardo y un pequeño Ricky (Instagram)

“Y ahora Ricky, aunque tampoco vive en casa con él se cierra esta etapa, ya no hay más bodas que montar, ya cada uno tiene su propio camino, su propio núcleo y en mí la tranquilidad absoluta de que todos están con quienes Dios decidió. Me hace feliz y me da guayabo pero la verdad tengo que decir: “buen trabajo’”, cerró. Junto al texto, anexó unas fotografías de diferentes etapas de su vínculo con su hijo, desde que lo amamantaba, pasando por momentos de su niñez hasta la actualidad, a punto de dar el sí con Stefi.

Precisamente la novia compartió un video en la previa y lo hizo musicalizado por “A thousend years”, de Christina Perri. El posteo que hizo en sus redes sociales comienza con imágenes de la pre-boda que celebraron en un exclusivo bar del barrio de la Recoleta el jueves por la noche. Y sigue con imágenes de la pareja viajando en la camioneta con destino a Exaltación de la Cruz, en donde se casan este sábado a partir de las 16. Además, se los ve acompañados por una amiga y un amigo.

La encargada de filmar es la actriz argentina, quien además de mostrar a sus amigos, y a su futuro marido, que va sentado detrás de ella, se muestra a sí misma. Y no puede evitar expresar la sonrisa que tiene por estas horas previas a dar el sí más importante de su vida, después de más de dos años en pareja con el hijo de Ricardo Montaner.

SEGUIR LEYENDO:

El video que publicó Stefi Roitman antes de su casamiento con Ricky Montaner

De un amor que nació en las redes y a distancia, a un casamiento soñado: la historia de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Ceremonia mixta, tres cambios de look de la novia y una locación secreta: cómo será el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Botón volver arriba