Espectáculo

Los personajes de Celeste Cid y Julieta Zylberberg se dieron el primer beso en “Separadas”

El beso de Celeste Cid y Julieta Zylberberg (Video: "Separadas", El Trece) (Pedro Kablan/Infobae)

En la ficción de Separadas, por El Trece, Celeste Cid (Martina Rivero) es una mujer libre que no tiene problema en relacionarse tanto con varones como con mujeres. Pero en los últimos tiempos, se había enamorado de Maxi Igliesias (Felipe Iriarte). Ella no sabía que, en realidad, él era un farsante que se había acercado a ella para conseguir información sobre Marco Antonio Caponi (Fausto Valdéz). Y, cuando éste se lo confiesa, se muestra absolutamente decepcionada.

“No me voy a volver a enamorar”, le dice Cid a su hermana, Mónica Antonópulos (Clara Rivero), en el capítulo de este martes, segura de que nunca más podrá confiar en alguien. Lo que ella no sospecha, sin embargo, es que en este lapso una de sus amigas, Julieta Zylberberg (Paula Kaplan), se había enamorado perdidamente de ella.

Para Zylberberg no es una situación fácil, porque esta es la primera vez que experimentaba sentimientos de este tipo con una mujer. Y no sabe cómo reaccionar frente a lo que le pasa, se enoja y está con mal carácter. No obstante, después de haberlo hablado con su terapeuta, sabe que ya no hay marcha atrás en esto.

Celeste Cid y Julieta Zylberberg durmiendo juntas (Foto: "Separadas", El Trece"

Lo cierto es que, después de charlar con su hermana, Celeste decide que lo mejor es llamar a Julieta. “¿Necesitabas algo?”, le pregunta ésta al llegar a su casa. “Sí, a vos”, le responde Cid. Y le explica que necesita hablar con alguien que la entienda “un poco más”.

En la charla, Zylberberg le pide a Cid que no hablen más de Felipe. “Ya está, es un hdp…”, le dice. Pero esta se pregunta cómo “no la vi venir”, siendo que toda la relación se había dado de una manera abrupta y ambos terminaron casi conviviendo, de un día para el otro y sin que ella pudiera darse cuenta.

“¿No te vas a enamorar más? ¿Preferís no exponerte al sufrimiento? Es un embole la vida así. ¿Preferís que no te pase nada?”, le dice entonces Julieta. Y Celeste le pregunta qué haces, entonces, cuando sufrís. “Cuando sufrís, llamás a alguien que te quiere un montón para que te dé un abrazo”, le responde entonces Zylberberg. “Por eso te llamé”, dice Cid. “Por eso vine”, responde su amiga. Y las dos se abrazan.

Celeste se despierta y le da un beso a Julieta (Foto: "Sepradas", El Trece)
Celeste se despierta y le da un beso a Julieta (Foto: "Sepradas", El Trece)

Entonces, Julieta avisa que no va a ir a su casa y se queda a dormir con Celeste. Pero no puede pegar un ojo. Da vueltas en la cama, la mira. En determinado momento, Cid se despierta y le da un apasionado beso. Pero, al rato, Zylberberg se da cuenta de que esto fue sólo producto de su imaginación, que nunca pasó.

Cuando Julieta está por levantarse, Celeste sí se despierta. Y le pregunta si se va a ir, si la va a dejar sola. Pero ella le responde que no y regresa a la cama, sin poder decirle qué es lo que le pasa realmente.

¿Cómo seguirá la historia? Por disposición de la Asociacion Argentina de Actores y en el marco de las medidas de prevención contra el coronavirus, a partir del día jueves se suspenderán las grabaciones de la tira, que recién se retomarían en abril. Así que lo más probable es que haya que esperar al menos unas cuantas semanas hasta saber si entre Cid y Zylberberg triunfará, finalmente, el amor.

SEGUÍ LEYENDO

El futuro de “Separadas”: luego de que el elenco pidiera cesar las grabaciones, qué determinación tomó el canal

“Separadas” refuerza su trama para ganar audiencia: se van algunos actores y potencian una pareja central

Recién llegada de sus vacaciones, Reina Reech se suma a “Separadas”: cómo será su personaje y por qué cambió el look

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar