Locales

Lucía Ponce, de San Martín, la primera Embajadora Nacional del Sol

En la noche de este sábado, en un Complejo Costanera repleto, San Juan conoció a su primera Embajadora Nacional del Sol. Se trata de Lucía , de 25 años, quien representó a San Martín. Por su parte, Ana Paula Anzor de 20 años, representante de Chimbas, fue electa Embajadora II.

De ese modo, San Juan se despidió del título de Reina y Virreina del Sol, una vez que Camila Santamaría y Paula Villanova, dejaron sus atributos para dar paso a sus sucesoras Embajadoras. La modificación implica un cambio de perspectiva en el que se muestra a una representante libre, auténtica, comprometida, entusiasta, inspiradora, valiente e integrante activa de la sociedad, según explicaron los organizadores de la celebración.

La emoción de Lucía, la primera Embajadora del Sol.

La elección estuvo cargada de emoción, debido a que Lucía sumó gran cantidad de votos y sacó ventaja al resto de las competidoras con los votos emitidos por la gente a través de SMS, en las páginas web y en las urnas distribuidas en todos los departamentos.

Ana Paula, la flamante Embajadora II

Como consecuencia, según el conteo de la Escribanía Mayor de Estado, logró empatar con un total de 11 votos con su compañera de Chimbas.

El desempate llegó con el voto de un grupo reducido que integró un jurado que le dio 7 votos a la candidata de San Martín y 4 a la de Chimbas. Como consecuencia, fueron nombradas Embajadora I y Embajadora II.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar