Espectáculo

Luciano Castro felicitó a Flor Vigna por su cumpleaños y ella lo sorprendió con un video cantando juntos

El sábado Flor Vigna celebró sus 28 años rodeada de sus amigos y familiares, y a través de las redes sociales también recibió una gran cantidad de felicitaciones. El mensaje que no pasó desapercibido fue el de Luciano Castro, quien compartió un romántico posteo para homenajearla. La cantante se conmovió al leer sus palabras y le respondió con un divertido video. La pareja blanqueó su romance en octubre último, y desde entonces compartieron muchos momentos juntos, desde protagonizar un videoclip juntos hasta salidas como familia ensamblada.

“¡Feliz cumple Chinita de mi corazón! ¡Vamos que tenemos muchas cosas por hacer juntos! ¡Te amo!”, le escribió Luciano a través de sus historias de Instagram, donde la etiquetó y dejó entrever que hay muchos proyectos en marcha para el futuro. Cuando la cumpleañera vio su mensaje no dudó en responderle con otra storie, donde replicó su publicación y reconoció: “Hacés mi vida más linda, cada vez más amor”, con un emoji de destellos de luz.

La romántica felicitación de Luciano Castro a Flor Vigna

Luego la compositora de “Guión” compartió con sus más de 5,6 millones de seguidores un clip donde se los ve viajando juntos en auto. De fondo se escucha la canción “Easy On Me” de Adele, y la cantante interpreta algunas estrofas a la par de la artista británica. Para su sorpresa, el actor también se sumó durante el estribillo, y Vigna se sorprendió y celebró su iniciativa: “Pero qué afinado, muy bien”. Entre risas y gestos cómplices, disfrutaron del divertido momento y la bailarina lo eligió para ilustrar el compañerismo de su pareja, que la apoya en cada uno de sus proyectos musicales y en su vocación artística.

“Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien”, contó Vigna en octubre pasado cuando oficialziaron la relación y contaron que se conocieron gracias que entrenaban en el mismo gimnasio. Luego de mantenerlo oculto durante un tiempo, conocerse y ver hasta dónde podía llegar su relación, decidieron dejar de esconderse y vivir su amor libremente. “Nos cuidamos porque no sabíamos si esto tenía un futuro. Cuando pasaron dos meses ya decidimos blanquearlo”, explicaron por ese entonces.

Las fotos que Flor Vigna compartió con Luciano Castro en la cama
La pareja lleva más de diez meses de amor, y se muestran afianzados en su relación

Él incluso se animó a ser parte de “UY!”, el primer videoclip que Vigna lanzó en su carrera como cantante, y no solo participó, sino que además hizo varias acrobacias con su novia. Comprometido con la relación y demostrativo en las redes sociales, meses atrás el actor sorprendió a sus casi dos millones de seguidores al postear una historia con una contundente frase: “Y poco a poco, te fuiste convirtiendo en la persona que quiero para el resto de mis días. Chinita, agarrate fuerte”.

En cuanto a Vigna, son tiempos especialmente felices por su llegada al mundo musical. Tal como ella misma contó, está agradecida por el apoyo de sus fanáticos desde que decidió concentrar toda su energía en sus carrera. La artista encaró esta nueva etapa a través de la autogestión, lo que implicó un gran esfuerzo en todos los sentidos. Invirtió todos sus ahorros para poder cumplir su sueño de ser cantante, para lo que estudió y se preparó mucho, tomando clases con profesionales durante el último año.

SEGUIR LEYENDO:

Su pasado gaucho, las trompadas con los custodios de Menem, el ritual con Cristina Pérez: 48 hechos de Rodolfo Barili

Tenso cruce entre Julieta Prandi y Tucu López por la prohibición del lenguaje inclusivo en las escuelas: “Una letra cambia todo”

El cariñoso gesto de Antonela Roccuzzo con Shakira en medio de su separación de Gerard Piqué

Botón volver arriba