Locales

Luis Rueda opinó de la interna del PJ y dijo que Gioja es mejor candidato que Andino

El presidente del Partido Bloquista, generó revuelo al opinar sobre la interna del Justicialismo en la provincia, inclinando la balanza a favor de José Luis Gioja por sobre Cristian Andino. En una declaración que no pasó desapercibida en Radio Sarmiento, Rueda comparó la situación con la interna de su propio partido, utilizando a históricos referentes para ilustrar su punto de vista.

«Yo llevo esta situación al ejemplo del Bloquismo. Si tuviera a Bravo y tuviera a otro dirigente, Bravo sería el que te encolumna todo, el que nadie le va a criticar su pertenencia o su cuestión histórica del Peronismo, el que saben que viene mejor para ordenar», explicó Rueda, estableciendo un paralelismo entre la figura de Leopoldo Bravo en el Bloquismo y la de Gioja en el peronismo.

El presidente del Bloquismo fue claro al expresar su preferencia: «Si estuviera en el frente, me parece que el que encolumna todo es Gioja, Cristian, a lo mejor, encolumna solo algún sector».

Cabe recordar que Rueda estuvo en el Café de la Política días atrás y opinó sobre la candidatura de Andino. En aquel entonces, remarcó que el dirigente político tenía sus raíces y pensamientos en el Bloquismo.

Botón volver arriba