Espectáculo

Luisana Lopilato y Michael Bublé reaparecieron bailando en un video solidario contra el coronavirus

Luisana Lopilato y Michael Bublé aparecieron en el video de Ariana Grande y Justin Bieber (Infobae)

La idea de compartir la cuarentena con sus seguidores a través de un vivo diario de Instagram no resultó como ellos esperaban. Había surgido de manera espontánea el 13 de marzo. Pero, luego de que las redes sociales se llenaran de críticas hacia a Michael Bublé por sus reprochables actitudes contra Luisana Lopilato, ambos decidieron discontinuar estas trasmisiones a partir de este mes.

Según lo que explicaron, la decisión de terminar con esta rutina en la que enseñaban recetas de cocina, daban clases de gimnasia o hacían juegos para tratar de hacer más ameno el confinamiento de sus fans tuvo que ver con cuestiones estrictamente laborales y no con la polémica generada en torno a las supuestas conductas machistas del cantante. Es que Luisana había comenzado la campaña de una marca de productos pare el cabello y tenía que arrancar con la promoción de La Corazonada, película que se estrenará el próximo 29 de mayo en Netflix; mientras que Bublé debía abocarse a la producción de su próximo disco del que ya había lanzado el primer single, Gotta be patient.

Sin embargo, el viernes pasado la actriz y el cantante volvieron a mostrarse en la intimidad de su mansión de Vancouver, Canadá, con imágenes de su aislamiento. Y lo hicieron aceptando la propuesta de Justin Bieber y Ariana Grande, quienes decidieron grabar el video del tema Stuck With U desde sus casas para mostrar cómo viven famosos y fanáticos la cuarentena.

En el clip puede observarse a la cantante estadounidense acurrucada junto a su perro y a quien sería Dalton Gómez, su nuevo novio, y al joven canadiense abrazando a su esposa, Hailey Baldwin, cada uno en su hogar. Pero también aparecen imágenes íntimas de otras figuras como Kylie y Kendall Jenner; la estrella de la NBA Stephen Curry junto a su mujer, Ayestha Disa; Demi Lovato y Max Ehrich; Chance the Rapper; Kanye West y Kim Kardashian West; Jaden Smithy y Gwyneth Paltrow, quién se muestra bailando con su marido, Brad Falchuk, en bata de baño.

Lopilato y Bublé bailan junto a su hija Vida

En el caso de Lopilato y Bublé, ellos compartieron imágenes en las que se los ve bailando felices durante su confinamiento. Ella aparece de espaldas, pero él se muestra sonriente mientras la abraza y se menea junto a ella, sosteniendo a su pequeña hija Vida en el medio de ambos. ¿Una nueva manera de demostrarle a los detractores de la pareja que siguen tan unidos como siempre? Es posible, teniendo en cuenta que aún después de que la misma Luisana saliera a defender a su marido, muchos siguieron detectando actitudes inapropiadas del cantante en sus videos.

La canción de la que participaron es el primer lanzamiento a favor de organizaciones benéficas de SB Projects, la compañía de entretenimientos y medios de comunicación propiedad del mánager de Bieber y Grande, Sccoter Braun. Y, según se adelantó, las ganancias de Stuck With U se destinarán a causas solidarias para las familias de los profesionales sanitarios afectados por el COVID-19. De hecho, según explicaron, en el video también aparecen imágenes de los parientes del personal de primeros auxilios y trabajadores médicos de hospitales Los Ángeles.

SEGUÍ LEYENDO:

Luisana Lopilato y Michael Bublé se despiden de sus transmisiones por Instagram: los motivos de la decisión

Qué dicen los especialistas en lenguaje no verbal sobre los polémicos gestos de Michael Bublé y las reacciones de Luisana Lopilato

Luisana Lopilato volvió a hacer una transmisión en vivo con Michael Bublé y habló de las acusaciones de violencia de género

Los reprochables gestos de Michael Bublé con Luisana Lopilato que provocaron indignación en las redes sociales

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar