Malvivientes chocaron contra un montículo de tierra, se bajaron, robaron otro vehículo y se fugaron
En las últimas horas, San Martín fue escenario de un insólito hecho, malvivientes chocaron contra un montículo de tierra, se bajaron, robaron otro vehículo y se fugaron.
Según fuentes policiales, sucedió en calle Dr. Guillermo Rawson y Cortines. En el lugar, personal policial se presentó en respuesta a un siniestro vial que involucró a un automóvil de la marca Volkswagen Fox. El vehículo colisionó contra un montículo de tierra, lo que resultó en el reventamiento de las dos ruedas delanteras y su posterior derrape, dejándolo inmovilizado en medio de la calle. En el momento del incidente, el automóvil transportaba a tres individuos, quienes abandonaron el vehículo y emprendieron la fuga por la calle Rawson.
Los individuos sustrajeron un automóvil de la marca Fiat Uno, de color blanco y tres puertas, que se encontraba estacionado con las llaves puestas. El propietario del Fiat Uno, el Sr. Luna de 40 años, presentó la denuncia correspondiente en la Comisaría 19º.
Con respecto al vehículo siniestrado, se pudo determinar que había sido previamente sustraído y que existía un pedido de secuestro en la Provincia de Mendoza.
Posteriormente, alrededor de las 23:30 hs, el personal de la Subcomisaría Castro recibió un llamado telefónico anónimo informando sobre la presencia de un automóvil Fiat Uno color blanco, abandonado en la calle Alfonso XIII y calle 17. Ante esto, se desplegó personal de Criminalística y de la Dirección D-7, quienes trasladaron el vehículo a la sede de la Subcomisaría Castro para realizar las diligencias correspondientes.
El automóvil fue vinculado al expediente caratulado como «Actuaciones Para Establecer Procedencia», a disposición del juzgado correccional de turno.