Locales

Marcelo Orrego defenderá su proyecto en la primer sesión virtual de la historia: «proponemos ayuda económica para quienes están en la línea de fuego»

Este miércoles se concreta la primer sesión virtual de Senadores y Diputados, luego de casi 60 días sin actividad por el Covid-19 y se dará de manera diferente respetando los protocolos de salud. El diputado nacional por San Juan, Marcelo Orrego habló sobre su proyecto que hoy defenderá en sesión y explicó que beneficiará miles de argentinos que están en la línea de fuego enfrentando la pandemia.

«Nuestro proyecto busca exceptuar de impuesto a las ganancias a las personas que trabajen en la medicina y en la fuerza policial y que ahora son línea de fuego enfrentando la pandemia. Esto está previsto que se extienda para todos los que trabajaron prestando servicio: personal de maestranza, gastronómicos, Bomberos, fuerzas armadas, entre otros.»

«Parte de este proyecto es también otorgar una pensión graciable al personal médico y de seguridad que está infectado con este virus. Tenemos el 15% del personal sanitario en el país infectado y esto es un gran problema. La pensión sería también para las familias del personal sanitario que fallece a causa del Covid.»

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar