Espectáculo

Marcelo Tinelli confirmó quién será la reemplazante de Pampita en el jurado de La Academia cuando la modelo tenga que dar a luz

Marcelo Tinelli (Foto: Franco Fafasuli) (Franco Fafasuli/)

Desde que debutó La Academia de ShowMatch, estuvo claro que en algún momento Carolina Pampita Ardohain debía ser reemplazada. La modelo está cursando por estos días su octavo mes de embarazo y, según trascendió, tendría fecha de parto para mediados de julio. Así que, en breve, otra figura deberá ocupar su lugar en el jurado junto a Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín. Y aunque fueron muchos los nombres que circularon por los medios en los últimos días, la realidad es que el propio Marcelo Tinelli fue el encargado de anunciar quién se ubicará en esa silla.

“¿Cuando vuelve Guille al jurado?”, fue la consulta que le hizo uno de sus seguidores de Instagram, recordando que Guillermina Valdés había estado reemplazando a De Brito durante los primeros días del certamen, cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana contrajo coronavirus y debió postergar su regreso de Miami, adonde había viajado, justamente, para vacunarse.

La respuesta del conductor fue más que precisa. “Guille vuelve cuando Pampita ya esté para tener a su hijo. Guille la va a reemplazar a Pampita en el jurado. Es el reemplazo. Después veremos. Pero por ahora es reemplazo de Pampita”, dijo dejando abierta la posibilidad de que, luego de que termine la licencia por maternidad de la modelo, su pareja se incorpore como un quinto miembro en el estrado.

En otra de las consultas, un seguidor le preguntó a Marcelo cómo tomaba las criticas malas que recibía por su programa. “Llevo muchos años trabajando y las criticas las tomo con muchísimo respeto, sobre todo si vienen con buena leche y con buena onda. Siempre se puede aprender de las criticas cuando son verdaderas”, fue la respuesta de Tinelli.

También le preguntaron cuáles eran las parejas que, según se dijo, se incorporarán al certamen durante las próximas semanas. ”No tengo todavía los nombres porque son como doce o catorce parejas que están pre seleccionadas. Y cuatro o cinco son las que van a entrar. También hay algunos que no son tan famosos y que la rompen bailando”, contestó Marcelo dando a entender que podría sumar a algunos participantes no conocidos. Cabe señalar que, en las últimas galas, muchos partenaires de las figuras han tenido la oportunidad de demostrar su talento en la pista por separado.

Por otra parte, el conductor hizo referencia al estado de salud de su ex mujer, Soledad Aquino, madre de sus hijas mayores Micaela y Candelaria, quien se encuentra internada en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro luego de haber recibido un trasplante de hígado. “Sole está muy bien, pasó una nueva operación”, dijo para sorpresa de sus seguidores.

En los últimos días, tanto Tinelli como sus hijas hicieron significativos posteos, que dejaban en claro su preocupación por la evolución de Aquino. “¡¡Fuerza Sole!! Fuerza mis amores Mica y Cande. Todos juntos”, escribió el conductor en el día de ayer, reposteando una nota de Teleshow que reflejaba el mensaje de Lelé a su madre. “Nunca pero nunca voy a soltarte la mano”, había escrito la cantante junto a una foto en la que se la veía junto a su mamá en la clínica.

SEGUIR LEYENDO:

El significativo mensaje de Mirta Mantovani, la mamá de Nico Vázquez, tras el regreso de su hijo al país: “El amor siempre hace bien”

La angustia de Noelia Marzol al dejar por primera vez a su bebé para ir a trabajar: “Siento que me estoy muriendo”

Fuerte cuestionamiento contra Wanda Nara por regalarle un caballo a su hija: “Montar o comer animales no tiene nada que ver con amarlos”

Botón volver arriba