Espectáculo

Marcelo Tinelli reveló qué reconocido cantante hará la nueva cortina musical de “ShowMatch”

Marcelo Tinelli ya tiene el tema de apertura de ShowMatch (Infobae)

Marcelo Tinelli publicó este jueves un video para dar a conocer los primeros detalles de lo que será la nueva temporada de ShowMatch. El programa comenzará por la pantalla de El Trece a mediados del mes de abril. “Feliz de contarles novedades de cómo se va armando todo para @showmatch”, escribió el conductor en el epígrafe de la filmación que subió a su cuenta de Instagram. Allí el mítico presentador reveló qué reconocido músico hará la cortina musical este año.

En la reproducción, Marcelo cuenta muy contento y entusiasmado que el próximo 27 de abril será el día en el que las puertas de la pista se volverán a abrir y se iniciará la “nueva temporada de ShowMatch 2020”.

Ante esto contó: “Estoy muy contento porque elegimos el nuevo tema de inicio del programa que me rompió la cabeza, me encantó, y además porque me di cuenta que era un artista al que admiro muchísimo… Él es Coti“, presentó Tinelli.

Coti junto a Marcelo Tinelli

“Increíble para mi haber hecho esta canción para un amigo. Es la primera vez que te veo pero me resulta tan familiar verte. Escribir una canción para vos que me represente a mi y también un poco a vos porque ambos tenemos una historia bastante épica y paralela del tipo que viene del interior y se busca un lugar en lo que hace. Muy contento, gracias Marce”, fueron las palabras de emoción de Coti al recibir la noticia de la producción del programa.

Luego, al revelar el nombre de la canción Por ahí, la misma que aún no se conoció, el artista agregó: “Está hecha para lo que vos sentís que yo también lo siento. ‘Soy ese que muerde el anzuelo y empieza de nuevo’, tiene esas frases con las que yo me siento identificado y sabía que hay parte de eso en tu sentir. Es un honor para mi“.

Por su parte, en ese video tanto Marcelo como Federico Ruiz, el musicalizador del programa decidieron no mostrar ni un parte del tema musical, aunque minutos después el conductor subió otro video en su cuenta de Instagram donde expusieron parte de la canción que promete ser un hit.

Adelanto de "Por ahí", el tema apertura de ShowMatch (Infobae)

SEGUÍ LEYENDO

Charlotte y Alex Caniggia estarán en el “Bailando 2020”: la reacción de Claudio y su novia Sofía Bonelli

Ángel De Brito fue convocado para la edición chilena del “Bailando”: “Sería mucho más estricto que Pachano”

El Bicho Gómez rechazó compartir equipo con Anita Martínez en el “Bailando 2020” y explicó los motivos: “Está bueno que lo hagamos cada uno por nuestro lado”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar