Espectáculo

María Becerra compartió un viral de una mujer cantando contra su ex marido

“Mamá contó su situación y le escribieron la canción”, escribió la usuaria de Tik Tok @armandoadiego para introducir un video en el que se la ve cantando a los gritos en un auto, junto a su madre. No es un nuevo episodio de Carpool Karaoke, sino una manera de hacer una catarsis familiar ante una supuesta infidelidad.

El tema en cuestión es Marte, firmado por María Becerra y la mexicana Sofía Reyes, en el que le ponen los puntos sobre las ies a alguien que está jugando a dos puntas en cuestiones del amor. “Y te aviso, la cagaste. Dormiste en otra parte, conmigo te quemast. Ahora ándate a Marte, que aquí, no te quiero aquí”, explota el dúo en el clímax de la canción. Así, las mujeres del viral encontraron identificación y por eso decidieron compartirlo ante sus seguidores.

“Para mi papá que cagó a la mejor mujer del mundo”, escribió la usuaria sobre el video, que en cuestión de días se volvió un fenómeno de las redes. Tanto, que la propia Becerra lo compartió en sus Instagram Stories.

Un fragmento del video de la dos mujeres cantando "Marte", canción de María Becerra y Sofía Reyes (Captura: Tik Tok)

“La canción inicialmente estaba medio escrita y se llamaba La cagaste. De hecho entre nosotras dos le decimos ‘La cagaste’, y es que después cuando estamos en el estudio en Miami, entramos al estudio y escribimos toda la parte de María y todo el intro que fue muy improvisado y divertido. Además, había mucha gente en el estudio, entonces les dijimos que vengan”, contó Sofía Reyes sobre el origen de la canción en cuestión. “Todos cantaban el coro al unísono. Éramos como cinco hombres y nosotras dos cantando: ‘Y te aviso la cagaste’ y nos cagamos de risa”, agregó luego Becerra.

A finales del año pasado y en el marco de una carrera cada vez más ascendente, la intérprete de Animal dejó entrever en sus redes sociales que su novio por entonces, el rapero Rusherking, le había sido infiel, al descubrirle unas conversaciones con una instagrammer y modelo argentina. A los pocos días tuvieron una discusión en la vía publica y luego confirmaron su separación. Y cuando algunos rumores hablaban de una posible reconciliación, María publicó durísimos mensajes en su cuenta de Twitter dirigidos a su ex.

“Que bien te sale hacerte el pobrecito y mentir”, cargó en primera instancia contra el rapero. Y fue por más. “Hijo de re mil puta, me acabas de cagar la autoestima”, “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho” y “Gil de mierda, pedazo de garca”, continuó, mientras sus seguidores en la red del pajarito reaccionaban de diferentes maneras ante los posteos.

María Becerra-Latin American Music Awards
María Becerra (Foto: Instagram)

Finalmente, Becerra borró los tuits y al otro día les ofreció unas disculpas a sus seguidores. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación”, escribió y dio por cerrado el tema.

Hace dos semanas, la cantante fue una de las invitadas a PH Podemos hablar, junto a Benjamín Vicuña, Martín Seefeld, Carola Reyna y Emilia Attias. Entre otras cosas, compartió sus experiencias en este exitoso presente en la música, luego de actuar junto a J Balvin en la entrega de los Grammy donde cantó el tema “Qué más, pues?” y de su multitudinario concierto en GEBA con el que presentó su trabajo Animal Tour. Pero también se refirió a algunas cuestiones vinculadas a su vida privada que se hicieron públicas. Y en este punto entró su separación del rapero.

La artista oriunda de Quilmes pasó al frente ante la consigna del punto de encuentro sobre “los que piensan que se puede tener buen vínculo con su ex”. Y comenzó refiriéndose en modo genérico a sus relaciones. “Creo que es lo ideal. Son personas con las que has sido muy feliz, tuviste momentos súper bonitos, compartiste un montón. Me ha pasado que terminé súper bien y que terminé súper mal”.

En este punto, el conductor Andy Kusnetzoff hizo referencia directa a Rusherking, con quien precisamente no había finalizado de la mejor manera. Y con cierta distancia del escándalo, la artista se mostró reflexiva. “Siento que el tiempo todo lo cura y al menos en mí, está la meta de ser buenos amigos, me gustaría compartir un café porque le tengo un gran cariño”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO:

La reacción de Antonela Roccuzzo cuando un fanático la grabó mientras paseaba con sus hijos

La última foto de Mica Viciconte con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann antes del nacimiento de Luca

Débora Bello y Nico Riera estarían comenzando una relación: el romántico viaje que tienen planeado

Botón volver arriba