Locales

Muerte en el Médano de Oro: identificaron a la víctima

En el día de ayer, Policía de San Juan, hallaron muerto a un hombre en una vivienda de la localidad de Médano de Oro en Rawson. Asimismo, descubrieron que el hombre fallecido tenía miles de dólares escondidos.

La Policía realizó un operativo y dio aviso a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales. También secuestraron una computadora y dos aparatos de Internet.

Tras una amplia inspección, encontraron la suma de 19.160 dólares, $460.000 pesos en efectivo, una computadora Netbook, dos aparatos para conectar Internet y documentación varia.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realizaran las pericias correspondientes y poder determinar de quién se trataba.

Finalmente, fue identificado como Federico Arrebola Giménez, es oriundo de España y tenía 76 años de edad.

A su vez, los datos de la autopsia indicaron que al momento de ser encontrado, llevaba cinco días muerto (de ahí estado en descomposición en el que hallado el cuerpo).

Además, el cuerpo no presentaba señales de violencia por lo que descartaron que se haya tratado de un ataque o un robo. La causa del deceso fue natura, específicamente, una cardiopartía isquémica.

Leer más:

Botón volver arriba