AUDIO | Crisis en clínicas y hospitales de San Juan: advierten sobre posibles despidos en el Sanatorio Mayo

La preocupación continúa creciendo en el ámbito de la salud en la provincia debido a la delicada situación laboral que atraviesan clínicas y sanatorios. La semana pasada se dio a conocer el despido de más de 30 trabajadores en la Clínica El Castaño. Ahora, el Sanatorio Mayo atravesaría por una situación de similares características.
En declaraciones a Radio Sarmiento, el representante legal de ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina), Adrián Verni, sostuvo que, si bien aún no hubo despidos de manera oficial, «estaría en condiciones de decir que la patronal de ese centro de salud tendría ganas de producir algunos despidos«.
El abogado advirtió que otras clínicas y sanatorios también podrían verse afectados, aunque hasta el momento no se han presentado denuncias formales en el sindicato. Sin embargo, ATSA se mantiene en estado de alerta para actuar en defensa de los puestos de trabajo de sus afiliados.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA: