Espectáculo

Mica Viciconte contó la charla que tuvo con las hijas de Cubero sobre su embarazo: “Están re contentas”

Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo juntos

Después de cuatro años de relación, Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero decidieron ampliar su gran familia ensamblada y planearon darles un hermanito a Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que el jugador tuvo con su ex, Nicole Neumann. El rumor corrió durante unas semanas en el mundo del espectáculo, hasta que la guardavidas lo anunció el 24 de noviembre en Masterchef Celebrity, certamen en el que es una de las participantes.

Desde entonces, tanto Mica como Poroto fueron compartiendo algunas reacciones de sus seres queridos. Lo más emotivo sin dudas fue el video que subieron a sus redes sociales en el que se ve cómo le dieron la noticia a su familia. “Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones. Felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor Luca”, escribió en referencia al hijo varón que esperan.

La mirada estuvo puesta en la reacción de las niñas. Si bien siempre se vio que tenían una excelente relación con la novia de su padre, Nicole algunas veces lo puso en duda y las menores quedaron en medio de disputas judiciales. Aquí no quedaron dudas sobre cómo se tomaron la noticia. Emocionadas hasta las lágrimas, fue Allegra -la mayor, que tiene 13 años- la que abrazó a Mica y le hizo una caricia cómplice a la panza. Luego en un paneo general a todo el grupo familiar, se las puede ver muy felices exhibiendo la ecografía.

En diálogo con Catalina Dlugi, la ex Combate dio más precisiones sobre cómo va transitando el embarazo y cómo palpitan las niñas la llegada del hermanito. “Cuando se lo contamos no entendían. Pero están re contentas, me tocan la panza, ponen el oído cerca a ver si escuchan. Es un momento súper lindo la verdad y sentirte como acompañada por ellas está bueno”, destacó Mica, y se notaba la felicidad en su tono de voz.

“¿Hubo una charla de chicas?” quiso saber la conductora de Agarrate Catalina (La Once Diez). “Sí, hubo, porque a veces creo que los nenes se sienten como que llega alguien para dejarlos de lado”, replicó la guardavidas y relató su propia historia personal. “Eso por lo menos en mi caso no es así y en mi familia nunca me enseñaron eso. Era como el bebé va a traer unión va a querer el amor de las hermanas, va a ser recontra malcriado seguramente, todo lo que yo no quiero, pero bueno”, agregó entre risas. “Ellas entendieron enseguida, están chochas”, interpretó Catalina. “Sí, que viene para acompañar, viene para unir y no para dejar de lado a nadie. Me parecía que era necesario”, insistió Mica.

Dïas atrás, en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe) Viciconte fue consultada sobre si había recibido algún mensaje de la ex de su pareja. “No, no, nada, nada. No pasa nada, yo estoy contenta y me parece que es lo importante”, respondió. Luego, Nicole rompió el silencio en Intrusos (América). “Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas van a estar felices que es lo que más me importa en la vida así que me alegro”, dijo la modelo y conductora mientras se subía a su auto.

mica viciconte faban cubero
Mica y Fabián durante unas vacaciones (Instagram)

El periodista quiso saber si la noticia la había afectado y ella respondió: “Sigo disfrutando mi gran momento, me va bien en lo laboral, con mi pareja -está de novia con el piloto de turismo carretera José Manuel Urcera-, con mis hijas, así que estoy en un muy buen momento”, destacó. Y al respecto, habló en Implacables (El Nueve) sobre la posibilidad de volver a ser madre: “No es un plan inmediato, pero ojalá que sigamos, y calculo que él, más que nada, tendrá la necesidad en algún momento”, señaló, y dio más precisiones: “Proyectamos y hablamos un montón, por supuesto que sí, pero estamos viviendo el momento y disfrutando lo que tenemos hoy”.

SEGUIR LEYENDO:

Angie Balbiani fue mamá por segunda vez: nació Cósimo

La lucha de Martín Carrizo contra la esclerosis lateral amiotrófica: “Me siento muy mal de domingo a domingo, las 24 horas”

Las mejores fotos de la semana: la osadía de Salazar, la distinción de Wexler y Dupláa, el amor de Donato y su mamá

Botón volver arriba