Espectáculo

Mica Viciconte publicó un pícaro video y Nicole Neumann respondió con una contundente frase

El pícaro video de Mica Viciconte (Video: TikTok) (Infobae)

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en la Argentina, Mica Viciconte aprovechó para realizar -aún- más posteos en las redes sociales. Casi siempre acompañada por su pareja, Fabián Poroto Cubero, con quien comparte el encierro, la ex Combate apela al humor y revela intimidades de su convivencia con el objetivo de mantenerse cerca de sus casi dos millones y medio de seguidores en Instagram.

En esta oportunidad, Viciconte subió un video a su cuenta en TikTok, red social que cobró particular popularidad, principalmente entre los más jóvenes. En el mismo se la puede ver a la conductora con el pelo violeta, por la aplicación de un filtro, y se la escucha interpretar un fragmento del tema “La Patrona”, de Samy y Sandra Sandoval.

“Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”, dice una parte del estribillo del tema, interpretado por la joven. Si bien Viciconte no hizo mayores referencias al respecto, y hace ya un tiempo que pareciera haberse disipado la tensión entre ella y la ex de Cubero, Nicole Neumann, muchos de sus seguidores asumieron que se trataría de un comentario encubierto contra la modelo.

Tan solo unas horas después, a través de su cuenta en Instagram, Nicole Neumann realizó una publicación. No especificó si tiene un destinatario en particular, pero definitivamente dejó en claro cuál es su postura frente a las actitudes ajenas. “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”, reza el posteo.

La contundente publicación de Nicole (Foto: Instagram)

Casualmente -o no-, Mica utilizó sus stories en la red social este sábado para mostrar lo enamorados que están con Cubero. Tal como se puede apreciar en las imágenes, la conductora y el ex futbolista se grabaron a los besos en la cama, acompañados por su perrita, Aloha.

Nicole Nuemann Mica Viciconte
Después de la publicación de Nicole, Viciconte se mostró muy enamorada de Cubero (Foto: Instagram)

Nicole vivió un momento particular el jueves pasado en televisión. Ella, siempre muy cuidadosa cada vez que sale a trabajar para evitar el contagio del coronavirus, estaba dando una nota para el programa Hay que ver cuando un hombre pasó cerca y estornudó. En ese preciso momento la modelo manifestó su indignación al sentir que había sido una acción realizada a propósito.

“Es como el que entra a los Estados Unidos en un avión diciendo que tiene una bomba. Horrible el gesto. Después veremos quién fue…”, dijo, enojada, al cronista del programa de El Nueve. Luego, sacó un pulverizador y empezó a rociar líquido en el aire por la zona donde había pasado esa persona, que tenía un barbijo puesto.

Luego, explicó el motivo por el que se enojó tanto con ese hombre, que quizás no tuvo la intención de molestarla: “Fue de muy mal gusto, ya que muere gente por esto. Yo tengo cuidados obsesivos porque tengo tres hijas”.

Las pequeñas Indiana, Allegra y Sienna estuvieron un mes sin ver a su padre, Cubero, antes de que comenzara la cuarentena, porque él y Viciconte habían regresado por aquel entonces de un viaje al exterior. Esto se debe a que la pareja tuvo que cumplir con una cuarentena preventiva por volver al país, y luego se sumó el comienzo del encierro obligatorio dictado por el presidente, Alberto Fernández.

Luego, sí, Nicole permitió que sus hijas visitaran a su padre, con los cuidados correspondientes. “Se fueron en un auto de una casa a la otra. Por otro lado, obviamente, me daba miedo porque fueron a un departamento y con la gente que sube al ascensor, respira y estornuda ahí adentro, los botones que son manipulados por un montón de gente, todo eso me daba pánico. Pero bueno, las mandé con guantes, con barbijos, les pedí por favor que hasta que no estén adentro del departamento del papá no se los sacaran, que no toquen nada, picaporte, las paredes del ascensor, nada de nada hasta no estar adentro. Ni siquiera que toquen el timbre”, contó la modelo en Nosotros a la Mañana.

SEGUÍ LEYENDO

El enojo de Nicole Neumann cuando le estornudaron cerca durante una nota: “Horrible gesto”

Nicole Neumann, criticada tras entrevistar a una médica antivacunas que habló de una “falsa pandemia”

Nicole Neumann contó cómo hizo para que sus hijas visitaran a Fabián Cubero en la cuarentena: “Me daba pánico que salieran”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar