Locales

Mira las principales atracciones de la tercera noche de la FNS

Este jueves, San Juan vivirá la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol 2020, en el Complejo Costanera, en Chimbas. Como todos los días, las puertas abrirán a las 19.

A continuación, los detalles a tener en cuenta para asistir:

* Entradas

– Entrada general a la Feria: tiene un valor de $100 e incluye la posibilidad de ingresar a las tribunas a ver los shows y el resto de los escenarios. Los menores de 12 años ingresan gratis, los jubilados tienen un descuento del 20% en el total del valor de la entrada y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición.

Se pueden comprar desde las 9 en las boleterías del predio.

* Los shows de la tercera jornada, en los distintos escenarios:

– Cabe destacar que a todos se podrá acceder con la entrada general de $100.

* Estacionamiento: es gratuito.

* Colectivos gratuitos:

En total hay tres líneas de micros con 340 unidades que trabajan durante los cinco días de la Fiesta Nacional del Sol. Los colectivos realizan recorridos con intervalos de 30 minutos cada uno.

Las salidas hacia el Complejo Ferial Costanera son desde las 19 hasta las 23, todos los días. En caso de que la afluencia de pasajeros sea muy alta se dispondrá un refuerzo en la línea correspondiente cada 15 minutos. Los horarios de salida desde el Complejo ferial para retornar son desde las 23 hasta las 4 de la mañana, todos los días desde el acceso 4. Las unidades salen cuándo están completas para evitar la concentración de pasajeros.

– Los recorridos y sus paradas:

* Los accesos:

Desde las 17, hay operativos policiales para ordenar el tránsito de los vehículos y facilitar el flujo. Una de las alternativas es ir por calle Salta, que tiene solo dirección de sur a norte y los semáforos intermitentes.

Otra opción para llegar al predio es por calle Mendoza hasta Centenario, para luego tomar Salta. Cabe destacar que la dirección de esta calle se mantiene normal.

El tercer acceso es por Bonduel, que está habilitada en los dos sentidos, mientras que la cuarta alternativa es por calle Costanera hasta Fernández.

En cuanto a la salida del Predio, los efectivos policiales indican las vías disponibles por las que se puede regresar.

* Hora de ingreso: el predio está abierto a partir de las 19.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar