Espectáculo

Mirtha Legrand: “Lo que hizo Luciana Salazar me molestó, estuvo fuera de lugar”

Mirtha Legrand

El verano se le hizo largo a Mirtha Legrand. Por primera vez en muchos años no pudo hacer su programa de televisión desde Mar del Plata. De todas formas, viajó a La Feliz, donde fue a ver casi todas las obras de teatro y aprovechó para descansar. Pero de regreso a Buenos Aires puso todas sus energías en su tan ansiado regreso a la pantalla chica con sus clásicos almuerzos.

Ya tenía todo cerrado para el domingo a las 13, por El Trece. La mesa estaría conformada por seis figuras: Adrián Suar, Moria Casán, Agustina Cherri, Marcos Carnevale, el Dr. Daniel López Rosetti y Luciana Salazar. Sin embargo, este viernes la modelo anunció a través de su cuenta en Twitter que decidió bajarse del programa.

El anuncio de Luciana Salazar (Foto: Twitter)
El anuncio de Luciana Salazar (Foto: Twitter) (Pablo Riggio/)

La ex participante del Bailando tomó esta decisión porque en el programa de El Trece conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre contó que la modelo supuestamente estaría en una relación con un abogado y contador público de Zárate llamado Marcelo Aun. “Cuando ella deja definitivamente a Martín Redrado, él deja a su novia y empiezan a estar juntos. Hay fotos de un restaurante de ellos comiendo juntos, donde está también Matilda. Está enamoradísimo. El señor estaba muerto con ella hace años. El hombre es el que le regalaría casi todos los aéreos de cada vez que va a Miami”, contó la panelista.

Instantes después, Salazar utilizó su cuenta en Twitter para desmentir la información. “Me mata que me estén vinculando con uno de mis mejores amigos desde hace diez años. Hasta mi ex pareja lo conoce y fue novio de una amiga mía. ¡Frío, frío todo!”, escribió.

De todas formas, Latorre fue por más y dio detalles sobre la supuesta relación de la ex participante del Bailando con Marcelo Aun. Mientras el videograph del programa se preguntaba “Luciana Salazar, ¿la suegra de Máximo Thomsen?”, la panelista contó que el hombre tiene dos hijas, Lola y Kiara. Según sus palabras, la primera, de 19 años, estuvo en pareja desde los 15 con Thomsen, uno de los rugbiers más complicados en el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa. Fue tras escuchar estas declaraciones que la modelo anunció que no irá al programa de Mirtha Legrand “por un tema relacionado específicamente al canal y una productora externa, con la cual me vi envuelta hoy en una situación desagradable e injusta que perjudica mi imagen y buen nombre".

Las palabras de Yanina Latorre y el videgraph que provocó el enojo de Luciana Salazar (Video: "Los Ángeles de la Mañan" – El Trece) (El Trece)

Si bien Nacho Viale y la producción del programa de Mirtha se movieron rápido y confirmaron a Marcelo Polino como el reemplazo de Luciana Salazar, La Chiqui manifestó su bronca por la baja de la modelo y, en diálogo con Teleshow, dijo que ella debería hacer el reclamo en Los Ángeles de la Mañana, ya que ella y su ciclo nada tienen que ver con lo sucedido.

“Me tomó por sorpresa lo que sucedió. Me avisó Karen, una de mis productoras. ¡Es increíble! La protesta debe hacerla en el programa que emitió el comentario. ¡Me molestó! ¡Estuvo fuera de lugar!”, manifestó Mirtha Legrand.

En ese sentido, se alegró porque “Polino aceptó de inmediato” y se quedó un poco más tranquila, ya que, según ella, El Trece ya sacó a Salazar de la promoción de su programa.

Nacho Viale utilizó su cuenta en Twitter para hacer su descargo sobre lo sucedido y también dejó en claro que no le cayó para nada bien la decisión tomada por Salazar.

“Paso a contar: @lulipop07 se bajó del programa por un graph que apareció hoy en @LosAngeles_ok y dijo que ‘nunca más irá a ningún programa de @eltreceoficial ni se piensa sentar hasta que el canal y la productora del programa le pidan disculpas'”, escribió.

Luego, dejó entrever su bronca: “Creo que esto es una falta de respeto y de profesionalismo total por parte de @lulipop07, a quien se lo dije, por eso lo hago público. También se lo dije a su abogada, con quien también hablé, @AnaRosenfeldOk. No se hace esto a un programa en vivo. No se hace esto ante un lanzamiento. No se hace esto con los avisos de los diarios, la promoción en pantalla y redes lanzada. No se hace esto si uno es profesional, a mi modo de ver. Sumado a esto, @eltreceoficial le da total libertad para hacer su descargo en su pantalla”.

El descargo de Nacho Viale (Foto: Twitter)
El descargo de Nacho Viale (Foto: Twitter) (Pablo Riggio/)

En ese sentido, se dirigió al público del programa de Mirtha. “Les dejo el aviso que quizás vean en diarios, si no llegamos a cambiar, y la promoción de @eltreceoficial que tenemos que cambiar”, dijo, y mostró las publicidades en las que figura Salazar como una de las invitadas de lujo del regreso de La Chiqui.

Y agregó: “Podemos tener opiniones diferentes con @lulipop07, sin lugar a dudas. Ella ‘tomará las medidas que tenga que tomar por lo injuriada que se sintió hoy’”.

Asimismo, aprovechó para agradecerle a Polino por su “don de gente” y “profesionalismo”. “Gracias por entender que #AlmorzandoConMirtha y @StoryLab (su productora) nada tienen que ver con este tema”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Luciana Salazar se bajó del primer programa de Mirtha Legrand: el motivo

El descargo de Nacho Viale tras la baja de Luciana Salazar al programa de Mirtha Legrand: “Es una falta de profesionalismo total”

Máximo Thomsen habló sobre los días en la cárcel: “Los presos nos gritan que nos quieren violar”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar