Locales

Detuvieron a dos efectivos policiales por molestar e intentar pegarle a un mozo de un bar en Caucete: se enojaron porque no había mesa desocupada

Según indicaron fuentes policiales el hecho tuvo lugar en la noche de este domingo en Drugstore Parra, ubicado en Diagonal Sarmiento, cerca del ingreso al centro de Caucete. Uniformados fueron identificados como cabo Javier Becerra de 30 años y del agente Sergio Arredondo de 25, ambos miembros de la División Infantería.

Fuentes policiales explicaron que los hombres llegaron hasta el lugar bajo un aparente estado de ebriedad y se enojaron porque un mozo les dijo que debían esperar porque no había mesas disponibles. En ese momento, los efectivos comienzan a agredir a comensales que se encontraban cerca y a un grupo de mujeres. El mozo se acercó a pedirles que terminaran con su actitud y uno de los policías quiso pegarle y comenzó del desmadre. Esta situación fue denunciada por el propietario del lugar identificado como Christian Parra, quien llamó al 911.

Personal de Comisaría 9na se hizo presente en el lugar y fue así como ambos uniformados quedaron detenidos en Comisaría 31 de 9 de Julio donde pasaron la noche y este lunes fueron puestos en libertad. Además de la causa que se tramita en el Juzgado de Paz de Caucete, desde la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública les iniciaron un sumario interno y los suspendieron mientras se investiga su actuación. Si las sospechas se confirman, pueden recibir una dura sanción.

Botón volver arriba