Multitudinario festejo a las madres de Ullum con juegos y mariachis
Con una impronta familiar y popular se vivió una verdadera fiesta para las madres de Ullum este domingo en la plaza Eva Duarte.
Desde las 18 hs comenzaron a llenarse las mesas dispuestas para jugar al bingo por distintos premios y disfrutar de un refrigerio organizado por la Municipalidad de Ullum.
“Dejamos pasar el día de la madre el domingo pasado para que pudieran estar en su familia, pero no queríamos dejarlo pasar por alto. Así que acá estamos en la plaza que nos permite reunirnos en ocasiones especiales. Simplemente agradecerles a todas las mamás por el esfuerzo que hacen día a día para poder sostener a la familia, para poder pasar estos momentos tan difíciles que está atravesando nuestro país, nuestra provincia, nuestro municipio también. Ustedes son ese pilar fundamental de esta célula base que es la familia, así que simplemente un agradecimiento inmenso por todo ese esfuerzo” dijo el intendente David Domínguez. “Gracias por estar siempre presentes, por intentar todos los días ser un poquito mejor, así nos ayudan mucho a construir juntos un departamento del cual estemos orgullosos” dijo el jefe comunal.
Luego vinieron los sorteos por televisores, bicicletas fijas y electrodomésticos. Betty Zamora y Rubén Bravo animaron la tarde cálida que se prestó para el disfrute de grandes y chicos, que recorrieron la feria de emprendedores, de artesanos y los infaltables puestos gastronómicos.
Al caer el sol fue el turno de los shows musicales de Linda Gárate y El Mariachi de mi Tierra (Sergio y Gaviota Angel) que aportaron su cuota de humor a los presentes con canciones mexicanas y la música del recuerdo. También subieron a escena dos pequeños artistas para expresar con su canto el amor a las madres. Uno fue Ian el Niño Mariachi que deslumbró con sus interpretaciones y el otro talento, puramente ullunero, Romeo Alfaro; que hizo lo propio con canciones del folclore. Cerró la noche la banda Los Genios, con música tropical.