Locales

Murieron un estadounidense y una japonesa por el Coronavirus: el argentino sigue internado

Continúa la preocupación por la expansión del virus en el resto del mundo y diferente ciudades de china, la embajada de Estados Unidos en Beijing informó que un ciudadano de ese país, de 60 años de edad, falleció en Wuhan a causa del coronavirus, siendo la primera víctima extranjera registrada.

En la misma ciudad y también desde la embajada japonesa, se dio a conocer la muerte de un turista de dicho país, lo que mantiene la alerta máxima por la llegada de la enfermedad a otros países. En uno de los que más preocupación generó en las últimas horas fue en Francia.

Según informaron, cinco británicos, entre los que se encuentra un niño, fueron diagnosticados con coronavirus mientras estaban de vacaciones en un centro de ski de Francia. Por el momento, no detallaron la relación con la forma en la que pudieron haberse contagiado del mismo.

Por otro lado, el ciudadano argentino sigue internado en un hospital japonés, luego de abandonar ayer el crucero amarrado y en cuarentena frente al puerto de Yokohama. El propio ministro Ginés González García informó que al ciudadano argentino «se lo está tratando muy bien» y contó que se trata de un adulto mayor.

En las últimas horas en el crucero, en el que permanecen siete argentinos, se sumaron tres personas más con coronavirus, llegando a 64 número de infectados, poniendo en riesgo el futuro de la ciudad.

FUENTE: Filo News

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar