Últimas Noticias

Murió la esposa de «el Negro» Cáceres, tras caer de un séptimo piso en Ramos Mejía

La pareja del ex futbolista Fernando «el Negro» Cáceres, Raquel Candía, murió este lunes tras caer del séptimo piso del edificio al que recién se habían mudado ambos en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Los vecinos señalaron que Cáceres y Candía se habían instalado el sábado pasado en ese lugar del partido bonaerense de La Matanza.

La mujer cayó al patio interno del inmueble, pero testigos señalaron que en las últimas horas se escucharon gritos.

Asimismo, testigos revelaron a la Policía que la vieron caer, aunque se investigan las causas de esa muerte.

El caso lo investiga el fiscal de La Matanza Carlos Arribas, quien trabaja en la declaración al «Negro» Cáceres, ya que era la única persona que se encontraba con la mujer al momento de su muerte.

Además, se confirmó que, al entrar al departamento, los oficiales encontraron el domicilio totalmente desordenado.

El fiscal habló con la prensa en la puerta de la casa de Cáceres sobre los trabajos que se realizaron en el departamento, donde señaló que estaba “todo relevado” y para este martes a las 7 de la mañana se espera la autopsia para tener más certezas sobre lo que pasó.

“No descartamos ninguna hipótesis, es muy prematuro. Trabajamos sobre el escenario del hecho. No tenemos nada sobre una tercera persona”, señaló Arribas, quien aclaró que el ex futbolista por ahora no fue interrogado y se podría esperar para la semana su palabra.

Qué dijo la familia de la pareja del «Negro» Cáceres

Si bien aún no se ha determinado la causa de la muerte, familiares de Candia han expresado su pedido para que se investigue el hecho, deslizando la posibilidad de que se haya tratado de un crimen.

“Hay un culpable. Mi hermana no se mató, a mi hermana la mataron”, dijo Miguel, hermano de la mujer fallecida.

Añadió que Candia le había pedido ayuda en el pasado y que “Cáceres la tenía atrapada”.

En tanto, la prima de Candia también se manifestó en contra de la hipótesis del suicidio: “No nos dijeron nada. Está la pericia en el lugar y no nos dejaron subir. Venimos a ver exactamente qué pasó, porque nosotros no creemos que ella se haya tirado”

Botón volver arriba