Espectáculo

Nació Cala, la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet

Nació Cala, la segunda hija de Mery del Cerro

Este martes 14 de abril llegó uno de los momentos más felices en la vida de la pareja de Mery del Cerro y Meme Bouquet. La modelo dio a luz a su segunda hija, Cala, en la ciudad de Buenos Aires. Su primera hija se llama Mila, de cuatro años y medio.

Así lo contó Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter. “Primicia: NACIÓ CALA, la segunda hija de @mery_delcerro y @memebouquet. ¡FELICITACIONES!”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, en la red social.

En los últimos días, la modelo y conductora había compartido cómo transitaba el tramo final de su embarazo, en plena pandemia de coronavirus. “Yo lo estoy viviendo con mucha tranquilidad, con mucha paz. Soy una persona bastante controladora y creo que esto nos pasó por arriba a todos y no podemos controlar nada.

Tuit de Ángel de Brito
Tuit de Ángel de Brito

Estoy de 37 semanas, a partir de este momento, puedo parir en cualquier momento. Me apoyo mucho en la gente que tengo a mi alrededor, en mi obstetra. Me informo de lo que está pasando, pero me siento con fe y tranquila. Evidentemente esto tenía que pasar en el mundo, por aprendizaje o por otros factores, y me toca transitarlo embarazada, a punto de parir. Confío en Dios que va a ser lo mejor que tenga que ser”, sostuvo en una entrevista que brindó desde su casa para Hay que ver, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve.

"Mis papás, como los de Meme, están ansiosos por la llegada de la beba, pero habrá mucho tiempo para que vayan a conocerla. Y Mila, que tiene 4 años y medio, cuando nazca la beba va a ser un tema… Quizás no le contamos que nació, porque ella va a querer venir con nosotros y esa situación no va a darse, con todo lo que estamos viviendo”, había considerado la conductora.

La fecha de parto estaba estimada para el 22 de abril, pero se adelantó ocho días. La actriz reconoció que en este segundo embarazo estuvo mucho más miedosa y perseguida. “Tenía la necesidad de reconfirmar que todo estuviera bien. Entonces, necesitaba hacerme ecografías más seguido, algo que no me había pasado antes”, manifestó la modelo en una entrevista con la revista Gente.

SEGUÍ LEYENDO

Comunicado de El Trece sobre la situación de Marcelo Tinelli y su futuro en el canal

Verónica Ojeda: “Gracias al Certificado Único de Discapacidad mi hijo tiene cubierto su tratamiento”

Paul McCartney criticó a los mercados chinos: “Es un poco medieval comer murciélagos”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar