Nadie fue a su baby shower, su sobrina publicó su tristeza y le llegaron muchos desconocidos con regalos
El baby shower se ha convertido en una tradición para las futuras mamás, donde celebran la vida por llegar y reciben la atención y regalos de sus seres queridos. Pero en esta historia, algo falló y los invitados nunca llegaron.
Pero gracias a la poderosa influencia de las redes sociales, que pueden hacer mucho bien cuando son correctamente utilizadas, esta mamá tuvo una fiesta inolvidable. Sucedió en Tampico, una ciudad de México. La mujer había organizado una gran fista para su baby shower, pero pasaban los minutos y los invitados no se presentaban.
Indignada, su sobrina publicó su decepción en Facebook, y lanzó una invitación abierta a quien quisiera acercarse a jugar “lote”. “Mi tía organizó su baby y nadie a llegado desde las 3 p.m. por si quieren jalarse a jugar lote. Niños héroes #1401 Tampico – Altamira, Esq Felipe Angeles”, escribió la joven junto a un par de fotos del lugar.
Pero jamás imaginó la repercusión que su mensaje iba a tener. La publicación se volvió viral, y con el transcurso de las horas, fue llegando gente, (muchos desconocidos), para acompañar a la futura mamá en su baby shower. Y nadie llegó con las manos vacías: la fiesta fue un éxito, y la mujer terminó colmada de regalos para su bebé.
Incluso un par de payasos se sumaron a la celebración, dándole un toque de alegría y diversión. La beba, que se llamará Rosa Milagros, ya tiene todo su ajuar completo, gracias a la generosidad de mucha gente que su madre no conocía.
Luego, la sobrina de la homenajeada volvió a utilizar las redes para agradecer a todos los que ayudaron a su tía en su baby shower, que sin dudas será inolvidable. Esto generó una ola de comentarios, de usuarios asombrados y agradecidos.
“Que Dios bendiga a cada una de las personas, que sin conocer hicieron una tarde agradable para los nuevos papás”, escribió una seguidora de Facebook. “A veces tienes más de los que no conoces, que de los que son tus amigos”, manifestó otro usuario.