Espectáculo

Nara Ferragut confirmó que está embarazada: “Todavía no lo puedo creer, estoy feliz”

El 25 de febrero del año pasado, la periodista Nara Ferragut y el actor Carlos Issa formalizaron su amor en el Registro Civil de Mar del Plata y lo festejaron con “una ceremonia espiritual, íntima y muy emotiva” en Mar Chiquita, en una casa que la familia del actor que tiene con salida al mar.

El anuncio de Nara Ferragut: "Está embarazada" (Infobae)

Este año empezó con grandes y buenas novedades para la pareja. Issa continúa con su trabajo en El Tigre Verón y Nara comienza un programa en El Nueve. Más allá del buen momento laboral de ambos y felices como pareja, Ferragut compartió en sus redes una noticia que asegura “es lo más feliz que le pasó en la vida”: está embarazada.

En su cuenta subió un video donde se la ve cuando un test casero le confirma la noticia. Conmovida, plena, mira a cámara y no puede hablar, Carlos es el que toma la iniciativa y afirma: “Da positivo, da positivo”. La pareja se abraza, se besan y ya no hay palabras. Por si quedan dudas, sigue la grabación de una ecografía donde la pareja escucha lo que todo padre desea escuchar: “Está todo perfecto”.

En diálogo con Teleshow no ocultó su felicidad por el momento que transita. “Todavía no lo puedo creer, nos acabamos de mudar, comienzo el programa el 4 de abril y estamos embarazados. No podemos más de felices”. Ya cursa el tercer mes y si no lo contó antes fue “porque no me animaba. Me agarró miedo y no sé por qué. La obstetra me aseguró que está todo bien”. De hecho no padeció algunas molestias, como acidez o vómitos, que a veces ocurren en el primer trimestre.

La fecha aproximada de parto sería el 4 de octubre y ella prefiere parto natural. El nombre del bebé o de la beba ya está elegido. “Desde chica siempre dije que si tenía una hija mujer le pondría Catalina para poder decirle Cata. A Charli le tocó elegir el nombre de varón y será Franco, aunque le diremos Frank”.

Nara terminó la charla con una afirmación: “Esperé mucho este momento. El embarazo viene bárbaro y el amor que nos tenemos con Charli es pleno. Estoy feliz”.

El día que Nara Ferragut se casó con Charly

Recordemos que esta historia de amor comenzó gracias a un mensaje que él le envió a ella a través de Instagram. El actor la invitó a tomar un helado y ella, sincera, le dijo que estaba a dieta pero que no tenía problema en aceptarle un jugo de naranja. La primera cita fue un éxito y, a partir de ese momento, no se separaron nunca más. Ahora, marido y mujer están listos para formar su familia. La pareja sueña con traer al mundo a un bebé. Más ahora, que le pusieron el broche de oro a su relación dando un pasito más.

SEGUÍ LEYENDO

El relato de la hermana de Sergio Denis a un año del accidente: “Le hablamos, pero obviamente no hay respuesta”

De un problema con las llaves hasta un restaurante sin luz: las anécdotas de Martín Bossi sobre su relación con Marixa Balli

Yanina Latorre le respondió a Andrea del Boca: “La cínica y maliciosa es ella”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar