Locales

Narco Vip: hubo secuestro millonario en el allanamiento de su local del Shopping Del Bono

En horas de la tarde de este sábado, Policía Federal junto al DDI de la Policía de San Juan, allanaron el local comercial del «narco vip» sanjuanino, identificado como Matias Frau, que aún está prófugo. El local es llamado «Cosa Nostra» y está ubicado en planta baja del Shopping Del Bono.

El juez federal Leopoldo Rago Gallo, a cargo del Segundo Juzgado Federal, fue quien ordenó el allanamiento e ingresaron al negocio donde encontraron una enorme cantidad de elementos para el cultivo industrial de marihuana. Según indicaron las fuentes policiales, el secuestro es de «cifras millonarias».

Hallaron marihuana, dinero, viveros, tipo gazebos para cultivar en lugares reducidos; una gran cantidad de agroquímicos fertilizantes y materiales para el cultivo y consumo de cannabis.

Frau se encuentra siendo intensamente buscado ya que le hallaron, durante la jornada del miércoles un invernadero de marihuana en su casa del barrio CGT, en Rivadavia. Entre lo que le incautaron se encuentra: más de 1.500 plantas cannabis sativa, más de 400 semillas de marihuana, 4.500 gramos de cogollo de marihuana, $110.000 en efectivo, dólares, 4 balanzas de precisión y elementos de trabajo como tijeras de poda, papeles para armado y envoltorios para envasados, insumos, fertilizantes y maquinaria variada para el cultivo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar