Locales

Nene aplastado por un contenedor de residuos municipal: se complicó su salud y la familia ya recibió la promesa del Intendente para una urgente asistencia

Se trata del caso de Laureano Flores de 5 años quien dias atrás sufrió este accidente mientras jugaba en la calle en el Asentamiento Pellegrini en Rivadavia. El contenedor municipal lo aplastó provocando daños graves por lo que por estas horas, la salud del niño se complicó.

Según explicó en Radio Sarmiento la abogada representante de la familia, Dra María Noriega, «desde este lunes Laureano comenzó con convulsiones por lo que ahora deberán determinar si hay coágulos en su cabeza, su tórax sigue delicado ya que no le funcionan los pulmones y se encuentra en coma farmacológico. Su familia perdió parte de la casa en el terremoto y con las lluvias de ayer se terminó de caer la vivienda, por ello sus padres viven ahora en la puerta del hospital dentro de un auto, literalmente. «

En este sentido, la letrada explicó que la reunión mantenida con las autoridades municipales de Rivadavia fue muy positiva ya que le prometieron un subsidio de $10 mil pesos mensuales y el alquiler de una casa para cuando el niño se recupere y deba seguir el tratamiento en su casa. «Los médicos le dijeron a sus papás que si sobrevive tendrá consecuencias y deberá vivir en un hogar con condiciones impecables. El alquiler que les prometieron es momentáneo hasta que ellos tengan su casa propia de las que anunció el gobierno.»

Botón volver arriba