Espectáculo

Noche romántica en Canta Conmigo Ahora: Locho Loccisano bailó un lento con Wanda Original

Este miércoles en una nueva gala de Canta Conmigo Ahora en la pantalla de El Trece, Locho Loccisano se animó a contar que nunca había bailado un lento y ante la sorpresa de Marcelo Tinelli, el conductor lo hizo bailar en vivo con Wanda Original.

Todo comenzó luego de que un participante se luciera con su interpretación de Careless Whisper, el recordado tema de George Michael. “Yo no llegué a la época de los lentos, nunca bailé un lento”, reconoció cuando Tinelli le pidió su devolución. “Mi primer boliche fue una matinée, no había lentos”, agregó mientras el resto de los jurados creía que se trataba de una broma. “Te perdiste la vida”, lanzó Marcela Feudale.

“Wanda, ¿vos bailaste lentos?”, le preguntó luego Marcelo a otra de las integrantes del jurado. “Vos sabés que coincido con mi compañero, nunca en la vida bailé un lento”, se sinceró la exparticipante del certamen. “Pueden bailar un lento ahora”, sugirió y enseguida el musicalizador puso una melodía. “Pero qué dureza. ¿A usted se le complica acercarse? No entiendo”, lanzó Tinelli, antes de que se formaran varias parejas bailando lentos en el jurado. “Qué lindos temas por Dios, y qué lindo era bailar lentos”, cerró el conductor.

Locho Loccisano bailando un lento con Wanda original (Foto: Ramiro Souto)

En la gala anterior, Locho Loccisano se declaró fan de Ricardo Arjona. Fue luego de que un participante interpretara Asignatura pendiente, el tema del cantante guatemalteco, y a partir de allí se desatara una suerte de debate entre algunos de los miembros del jurado.

“¡Sí! Primero que todo, Arjona si estás viendo esto, yo soy tu fan y te amo”, respondió Locho tras la pregunta de Tinelli sobre su fanatismo con el cantante, mientras Jony cantaba el tema, él seguía la letra con los ojos cerrados y con una mano en el corazón, sintiendo profundamente la canción. “¿Qué carajo va a estar viendo Arjona ahora? Debe estar tirado en un yate…”, lo interrumpió Tinelli. “Es verdad que ‘Tu reputación’ arranca mal, porque dice palabras feas. Pero Ricardo es un tipo que vos lo tenés que escuchar entero, porque después dice: ‘Bendito sea el que estuvo antes de mi’”, dijo Loccisano, pero Marcelo lo desestimó: “Ah, bueh, chau, listo…”, dijo mientras amagaba a retirarse del estudio.

“¡Es verdad! Me gusta de verdad. Aguante Ricardo Arjona, Marcelo”, gritó Locho y Tinelli dio por finalizada la cuestión para dar lugar a la votación del jurado. “Mirá el debate que se armó, estamos para debatir cualquier cosa”, dijo.

Locho también fue protagonista el lunes por la noche cuando cometió un furcio en medio de una devolución. “Tenés una voz increíble y tenés un vibrato pocas veces visto. Lo manejás muy bien. Lo que te recomiendo es que, ya que lo hacés tan bien y realmente marcás la diferencia ahí, que digas: ‘Bueno, acá lo hago, acá no’ y sorprendas cuando lo hagas. Que lo utilices como tu carro de troya”, dijo e intentó trazar un paralelismo al hacer referencia a la historia de la guerra de Troya y la estrategia que utilizaron los aqueos para introducirse en la fortaleza.

“Caballo”, corrigió Marcela Feudale y estallaron las risas en el estudio por el furcio de Locho. “Era un caballo, pero puede entrar un carro también. Troya tenía tantas cosas que había caballos, carros”, lo perdonó Tinelli, mientras Locho se agarraba la cabeza por su error y gritaba: “¡Caballo, caballo! Ay, carro de Troya no”.

Seguir leyendo:

Manuel Wirtz, del ritual en San Nicolás que marcó su destino de artista a su presente en Canta Conmigo Ahora

El debate por la música de Ricardo Arjona en Canta Conmigo Ahora: “Hace letras muy obvias”

El furcio de Locho que hizo reír a todos en Canta Conmigo Ahora

Botón volver arriba