Locales

Nuevo parte sobre Coronavirus en San Juan: estudian tres nuevos casos sospechosos

En una nueva videoconferencia de prensa, la Dra. Mónica Jofré, directora de Epidemiología confirmó que en las últimas horas se sumaron tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en San Juan. Con esto, ya son 4 los casos que aguardan ser descartados o confirmados con los análisis del Instituto Malbrán.

La profesional dijo que se trata de una familia que en los últimos días llegó de Chile. El matrimonio y su hija llegaron al hospital Rawson donde se hizo la evaluación y la mamá quedó internada. El papá y la nena, al estar en buen estado de salud, hoy se encuentran cumpliendo el aislamiento en su domicilio. A los tres pacientes se les hizo el hisopado y el resultado se conocerá en las próximas 72 horas.

Respecto al otro caso sospechoso que se conoció ayer, el de la joven que llegó desde Estados Unidos, se informó que se encuentra «en buen estado en general y aislada. El análisis no le dio positivo, es mentira lo que circuló y pedimos que seamos responsables. Tengamos cuidado con la información falsa. 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar