Espectáculo

Pampita compartió una foto inédita de su infancia: “Tenía la boca grande en ese entonces”

En Instagram, Pampita cuenta con más de 5,3 millones de seguidores

Carolina Pampita Ardohain continúa disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, rodeada de mucho afecto. Esto también le permite compartir con su público fotos de su juventud en las redes sociales.

En Instagram, ella cuenta con más de 5,3 millones de seguidores y en su último posteo en las stories mostró una foto inédita de su infancia. “Tenía un poco grande la boca en aquel entonces”, comentó con humor en una de las postales.

Pampita compartió una foto inédita de su infancia: “Tenía la boca grande en ese entonces”
Pampita compartió una foto inédita de su infancia: “Tenía la boca grande en ese entonces”

La foto está ampliada y en la original, Pampita está junto a su tía Leonor Ardohain, psicóloga especializada en terapia holística, con quien la modelo tiene una gran relación.

Carolina Ardohain no ve la hora de volver a su programa de TV. En la última emisión donde estuvo, se quebró al hablar del coronavirus, la pandemia que mantiene en vilo al mundo y que ya se cobró miles de vidas.

“Por favor, no salgan de su casa. Nos tenemos que cuidar entre todos. Me sorprende hablar con gente que todavía sigue saliendo, que hace las compras, que va a ver muebles y que se junta con amigos”, expresó notablemente conmovida.

“Me afecta como a todos los ciudadanos, debemos protegernos, cuidarnos entre todos, seguir las normas establecidas, tener a los chicos en casa. Con respeto y responsabilidad, sin entrar en pánico, hacer las cosas bien”, había manifestado Ardohain en una nota con Teleshow. “Estamos cuidándonos y aplicando las normas que se están dando con mucho respeto”, agregó.

Mientras tanto, la modelo participará este domingo del especial Unidos por Argentina. Los seis canales de aire trabajarán en conjunto para emitir el programa solidario impulsado por la primera dama, Fabiola Yáñez, que tiene como objetivo ayudar a los sectores más necesitados del país, en medio de la pandemia.

Mirtha Legrand y Susana Giménez, las dos grandes divas de la Argentina, dirán “presente” en el especial solidario que se realizará en los estudios de La Corte, en Chacarita, y en el que también tendrán su lugar Ricardo Darín, Adrián Suar, Marcelo Tinelli y Jorge Rial.

Por supuesto, no faltará la música para llevarle alegría al público en un momento tan delicado. Estará a cargo de artistas y bandas de todo el mundo como Abel Pintos, Airbag, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andrés Calamaro, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Karol G, Lali, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Maluma, Michael Bublé, Patricia Sosa, Paulo Londra, Ricardo Montaner, Rosana, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Soledad, Tini Stoessel, Ulises Bueno y Vanesa Martín.

SEGUÍ LEYENDO

El romántico regalo de Rodolfo Barili a su novia Lara Piro, ¿se viene el casamiento?

Eddie Murphy: diez hijos de cinco madres, dos escándalos y un presente como “caballero del ocio”

Ari Paluch: “Ojalá que después de esta pandemia todos seamos un poquito mejores”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar