Espectáculo

Pampita contó por qué decidió casarse con Roberto García Moritán tras solo dos meses de noviazgo

Pampita habló de su matrimonio con García Moritán (Video: "PH, Podemos Hablar" – Telefe) (pkablan@infobae.com/Infobae)

En su primer programa Andy Kusnetzoff contó con una “figurita difícil” para los ciclos de invitados: Carolina Pampita Ardohain. La modelo y conductora suele tener su agenda completa de compromisos laborales, proyectos propios y su vida familiar. Pero participar de PH, Podemos hablar ya es casi un clásico porque como le recordó el conductor, dos veces al año logra sentarla a su mesa.

En la previa del punto de encuentro, Andy le preguntó sobre un sus planes de ser mamá nuevamente. Apenas el conductor le recordó que estos últimos meses fueron “un tiempo a full, te casaste”, Pampita sonrió feliz y mostró a cámara orgullosa su anillo de casada. Sin dar rodeos Andy lanzó la pregunta “¿Tenés ganas de agrandar la familia?”. La modelo respondió sin perder la sonrisa que “ganas sí, siempre. Pero no sé cuando, en algún momento”. El conductor intentó que su respuesta fuera más concreta y repreguntó: “Bueno, si se da, pero ¿está en planes?” a lo que ella sin dejar de sonreír contestó con un “está en planes a futuro”, sin mayores precisiones pero tampoco descartando la posibilidad.

En noviembre pasado y luego de un noviazgo muy breve, la modelo se casó con Roberto García Moritán, en una de las bodas más perfectas del año. La boda express fue tema una vez que todos se sentaron a la mesa. Pampita contó que con su ahora marido estuvieron apenas dos meses de novios pero que todo era “muy fácil, muy simple. Nos poníamos a charlar y él quería lo mismo, yo quería lo mismo”. También aseguró que apenas sus hijos se empezaron a conocer ya se “llevaban bárbaro”, y eso fue determinante a la hora de tomar la decisión de contraer matrimonio.

Andy le preguntó cómo se habían conocido y ella reveló que se lo presentó una de sus mejores amigas “y nunca me presenta a nadie”, aclaró. Las características para convencerla de darle una oportunidad y conocerlo fueron que era “un caballero, más grande y quiere formar una familia”. Según contó estuvieron durante un mes intercambiando mensajes. “Él estaba de viaje en Perú y cuando yo volvía me iba a Ibiza tres semanas así que era la manera de hablar”. Volvió a remarcar que “te das cuenta cuando sale fácil, cuando no hay que remarla, podés ser vos mismo, cuando el otro te gusta en todo sentido, en cómo piensa, en cómo se maneja con la gente, en cómo es como papá. Había muchos factores”. El periodista Rodrigo Lussich, otro de los invitados del programa, interrumpió con humor. “Había que agarrar en ese momento, estaba ahí, viene otra y se lo lleva”. La modelo se rió y cuando Lussich le dijo “cualquier cosa te divorciás”, respondió con un contundente “no, no”. Mientras Andy afirmaba “no, ella te la pelea” y Pampita admitía “yo soy re Susanita, quiero estar abrazada hasta viejita”.

Pampita y Roberto García Moritán

Ante la última afirmación, el conductor le preguntó si Moritán era el “amor de su vida”. Sin titubear, la modelo contestó “el amor de tu vida lo sabés al final de tu vida”, lo que provocó la aprobación del diseñador Santiago Artemis, otro de los comensales. Pampita dijo: “Hoy es el hombre que amo. Es una alegría que llegó a mi vida. Me da mucha paz y yo en este trabajo tan intenso necesito tener un equilibrio en lo emocional”.

El clima de cordialidad propició que recordara un momento conmovedor. El día de su boda por civil estaban sus amigos más íntimos y eso la ayudó a expresar sentimientos que no suele compartir. “Conté que a principio del año pasado estaba muy angustiada, me había ido muy mal en el amor sentía que tenía otra ganas de tener familia, a pesar de que tengo a mis hijos que son mi familia siempre. Tenía ganas de tener el amor de un hombre, un compañero. De dormir con alguien abrazada, la cosa simple del día a día”. Reveló que en un viaje que realizó a Chile fue hasta el cementerio donde le pidió a su hija Blanquita: “Dale, vamos, ya está quiero de vuelta tener una famlia y un compañero’. Lo pedí con muchas ganas”.

Sin dramatizar cerró su relato: “Pienso tambien que muchas cosas llegan cuando uno está en su mejor versión, en su eje, calmado”. Y terminó: “Cuando Roberto llegó sentí que era el pedido que había hecho”.

SEGUÍ LEYENDO

Las 10 claves de la boda de Pampita y García Moritán: las wedding planners cuentan por qué fue la fiesta perfecta

Pampita tomó una peculiar decisión para el cuidado de sus hijos: contrató un niñero

52 fotos de la intimidad del casamiento de Pampita y Roberto García Moritán

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar