Locales

Para prevenir el Dengue, todos los cementerios de la provincias tomaron medidas

Los cementerios de la provincia reabrieron sus puertas este lunes. A las medidas de seguridad sanitarias por el COVID-19, se sumaron aquellas para combatir la proliferación del mosquito del Dengue.

Las acciones que se han tomado, por disposición de Salud Pública, es la de retirar los floreros para evitar los criaderos de mosquitos. En San Juan se han detectado 48 casos de dengue autoctonos y 12 importados, por lo que el control es de gran importancia para controlar al Aedes.

Mientras que en relación al COVID-19, sólo se permitirá un ingreso de diez personas como máximo por servicio. Todas las personas que ingresen deberán hacerlo con cubrebocas y manteniendo distancias de mínimas de dos metros con cualquier otra persona. Además, la permanencia en el lugar de inhumación no podrá exceder los treinta minutos.

En cuanto a las vistas, se podrán hacer de 8 a 18, de lunes a domingos, respetando las medidas de seguridad antes mencionadas. De no cumplir los requisitos, no podrán ingresar a los lugares. Además, sólo podrán ingresar mayores de 18 y menores de 60 años.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar