Locales

Disfruta de las vacaciones de invierno en Capital con diversas actividades culturales

Las vacaciones de invierno están en pleno apogeo en la Capital, y hay una amplia gama de actividades culturales para disfrutar en familia y con amigos. Aquí te presentamos algunas opciones para el día de hoy:

1. Museo de la Historia Urbana – Taller de casas para pájaros con materiales reciclables

  • Hora: 16:00 hs.
  • Descripción: En este entretenido taller, los asistentes podrán aprender a construir casas para pájaros utilizando materiales reciclables. Una excelente oportunidad para fomentar la creatividad y la conciencia ambiental. ¡Lamentablemente, los cupos están llenos para esta actividad!

2. Centro Cultural Estación San Martín – CuenTitos en la Estación

  • Hora: 16:00 hs.
  • Descripción: Especialmente diseñado para niños y niñas de 6 a 12 años, «CuenTitos en la Estación» es una actividad gratuita que promete transportar a los más pequeños a través de emocionantes historias y cuentos narrados por talentosos cuentacuentos. ¡Una experiencia mágica que no te querrás perder!

3. Cine Teatro Municipal – «Laboratorio de Burbujas» – Elenco La Chacota

  • Hora: 18:00 hs.
  • Descripción: Sumérgete en un mundo de risas y diversión con el espectáculo de circo teatro «Laboratorio de Burbujas», presentado por el talentoso elenco de La Chacota. Una experiencia apta para todo público que promete deleitar a grandes y pequeños por igual. Las entradas están disponibles en la boletería del teatro o a través de la plataforma de ventas en línea Eventbrite. Los precios son $1200 por entrada, 3 entradas por $3000, o 5 entradas por $4000.

Leer más:

Botón volver arriba