Locales

Concepción: Maniataron a un joven y le robaron en una entradera

Fuentes policiales informaron que al menos dos delincuentes robaron a un joven en la puerta de un consorcio en Concepción, lo tomaron a golpes y lo metieron a la fuerza a su departamento. La víctima terminó con heridas cortantes y maniatada, mientras que los ladrones se dieron a la fuga con artefactos y documentación personal.

Esto pasó el martes a las 7 de la mañana en un predio de departamentos situado en la calle Caseros, entre Maipú y Pedro Echagüe, en la zona capitalina de Concepción. La pesadilla en este violento atraco la vivió Pablo Pereyra, de 23 años, quien alquila uno de los departamentos de ese consorcio, informaron en la Policía.

El hecho fue denunciado en la Seccional 2da. Y por lo que se supo todo empezó cuando Pereyra abrió el portón del consorcio a primera hora de la mañana para marcharse y fue sorprendido por dos desconocidos que lo agarraron a golpes y lo amenazaron con un arma blanca, señalaron fuentes policiales. A los empujones lo volvieron a meter al consorcio y lo llevaron hasta su departamento. Una vez que ingresaron, le ataron las manos y le provocaron algunos cortes.

Los ladrones lo dejaron maniatado dentro del departamento y escaparon con una consola de juego Play Station II, un celular, una mochila con algunos objetos más y documentación personal, contaron las fuentes. Se sospecha que los delincuentes fugaron en una moto que dejaron en la calle. Más tarde el muchacho se liberó y pidió ayuda a los vecinos.

Botón volver arriba