Locales

Encontraron en 25 de Mayo a una joven que fue engañada por redes sociales y un hombre la abuso sexualmente

En la madrugada del domingo personal policial encontró a una mujer que estaba desaparecida. Fuentes oficiales indicaron que la madre de la niña fue a la comisaría y realizó la denuncia por desaparición. Según relato la mujer cuando llegó a su casa luego de trabajar no encontró a su hija, y al paso de las horas pidió ayuda.

La niña de 14 años fue abusada sexualmente por un hombre de 37 años, quien la había engañado por redes sociales. Una amiga de la menor le contó a la madre que la joven iba a juntarse en una plaza de Caucete con un joven de 19 años que había conocido por Facebook. La amiga de la chica de 14 años contó lo que sabía y a partir de allí iniciaron una investigación los efectivos policiales. Inmediatamente realizaron recorridas por lugares en los que estaba circulando la víctima con el agresor, ya que la amiga de la niña de 14 años se estaba comunicado con ella y le contó que había sido engañada.

El agresor se encontró en la plaza con la menor como habían quedado y desde Caucete la llevo a 25 de Mayo a un hotel alojamiento. Fue en ese contexto que se produjo el abuso.

Finalmente en la madrugada del domingo encontraron a la chica que estaba con el sujeto. La policía detuvo al agresor de apellido Cuello de 37 años y quedó demorado en la seccional 28°.

En el caso trabajó personal de Rescate y de búsqueda de personas.

Botón volver arriba