Locales

Pocito: apuñalaron a un hombre y está grave

Un hombre de 24 años recibió seis puñaladas en distintas zonas del cuerpo, anoche, en PocitoComo consecuencia de las graves heridas, debió ser trasladado al Hospital Rawson, donde quedó internado. A pesar de eso, la Policía desconoce hasta el momento en qué circunstancias se produjo el terrible hecho.

Según fuentes vinculadas al caso, Diego Alejandro Maza llegó al hospital alrededor de la 1 de este sábado, en ambulancia.

Allí los médicos descubrieron que tenía varias heridas de arma blanca: dos de ellas en el tórax, una en el antebrazo y 3 en la pierna izquierda. Además, determinaron que había sufrido golpes en otras zonas del cuerpo.

Como consecuencia, el hombre debió quedar internado. A pesar de eso, aún no hay datos sobre qué sucedió exactamente. Si bien se sabe que en el momento del ataque Maza estaba zona de Lateral de Ruta 40 entre calles 5 y 6, se desconoce si todo ocurrió en medio de una gresca o fue atacado en ocasión de robo.

Tanto desde la Comisaría 36ta, con jurisdicción en la zona, como en la Comisaría 6ta, dijeron no tener información precisa al respecto

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar