Locales

Pocito: Despidieron a la empleada municipal que maltrató a un vecino afectado por el terremoto

En las últimas horas de la jornada de ayer, la Municipalidad de Pocito emitió un comunicado notificando el despido de la empleada que protagonizó una situación indignante, cuando maltrató a un hombre que se acercó a pedir ayuda después del terremoto sucedido en nuestra provincia.

Pocito fue uno de los departamentos más afectados por el sismo de intensa magnitud que vivimos en la jornada del pasado lunes 18. Debido a la gran cantidad de daños y pérdidas que ocasionó, las comunas municipales asistieron a sus habitantes con diferentes elementos.

Fue en este contexto donde Luciana Tibani, quien estaba trabajando en uno de los puntos de asistencia, tuvo una actitud impropia con uno de los damnificados.

Ante la viralización de esta situación y tras ponerse en conocimiento de la misma, la intendencia pocitana decidió suspender por tiempo indeterminado a la empleada. Pero ahora optaron por despedirla definitivamente. «La señora ya no cumple funciones ni presta servicio en el organismo municipalidad», reza el comunicado.

Botón volver arriba