Espectáculo

Polémica en el bar: impresionante show de apertura y la participación especial del imitador de Ángel de Brito

Música en vivo, baile, euforia, papelitos y mucho ritmo. Y, como desde hace un año y medio, distancia social. La apertura de Polémica en el bar en su versión trasnoche tuvo todos los condimentos y terminó la transmisión de América con bombos y platillos. Con Mariano Iúdica como presentador, la popular banda El show de Andy tocó en el estudio al ritmo de “Nunca voy a olvidarte” mientras el conductor del ciclo que produce Gustavo Sofovich dio el pase a cada uno de sus compañeros.

“Señoras y señores, bienvenidos a Polémica en el bar trasnoche”, saludó Iúdica a los fieles televidentes que siguen el programa desde hace tantas temporadas. Y luego presentó a Coco Sily, Pañu Peña, Nazareno Móttola, Rodrigo Rodríguez -popularmente conocido como Rodrigo Vagoneta-, los imitadores Claudio Rico, Roberto Peña -caracterizados como Alberto Fernández y Mauricio Macri, respectivamente-.

También estaba presente en el estudio Iván Ramírez, el joven imitador de 22 años que revolucionó la televisión con distintas imitaciones pero la que más sorprendió fue la de Ángel de Brito. “Es la revelación del año”, señaló Iúdica y la cámara mostró al humorista caracterizado como el conductor de Los ángeles de la mañana.

“Hoy Polémica hace historia: arrancó la trasnoche”, se leía en el graph del programa de América y su conductor siguió presentando a las figuras: Ximena Capristo, Marcela Tauro, Flavio Azzaro. Mientras tanto, Gustavo Sofovich celebraba el show en vivo y la buena onda que siempre caracterizó al equipo. “Es el canto a la vida”, aseguró Iúdica sobre el hijo del recordado creador de éxitos Gerarado Sofovich que estaba sentado a un costado del estudio, con su tapabocas puesto.

Ya cuando comenzó a sonar “Paisaje”, de Gilda -también al ritmo de El show de Andy-, una Gladys Florimonte personificada como la dueña del local irrumpió en el bar para sumarle su característico humor al programa que comenzó con un encendido debate sobre el resultado de las PASO 2021.

Más tarde, regresó al bar Iván Ramírez, caracterizado como Ángel de Brito. “Soy el ángel de la mañana y el demonio de la trasnoche”, dijo en su presentación jugando con el nombre de los programas de El Trece y también el de la emisión nocturna de Polémica en el bar. De inmediato, aseguró que le haría un “reportaje diabólico” a Ximena Capristo. Y Mariano Iúdica lo invitó a la mesa para que todos los presentes participaran del debate que se daría con sus preguntas.

Le pidió a la ex Gran Hermano que se quitara el cassette y que respondiera “al hueso” . Además, el conductor lo felicitó por el mano a mano que De Brito -el verdadero- le hizo el viernes pasado a Carolina Pampita Ardohain en su clásico programa matutino. La primera pregunta que el imitador -en la piel del periodista- le hizo a Capristo fue en alusión a cuando ella contó que le había expresado a su marido, Gustavo Conti, sus intenciones de abrir la pareja.

“Hace las mismas cosas que hace Ángel. ¡Es Ángel!”, destacó Iúdica sobre el talento de Iván Ramírez, quien siguió el juego de preguntas y sumó a Marcela Tauro al preguntarle si ella y su pareja tenían permitidos. “Yo no le permito nada. Él sabe que donde se manda una, chau”, sentenció la periodista y agregó: “Yo no lo controlo si vive en Rosario y yo acá (por Buenos Aires). ¿Quién le va a dar más libertad que yo?”.

Una vez más, Mariano Iúdica comandó un Polémica en el bar que trascendió la pantalla y llegó a las casas de los televidentes, con música en vivo, invitados, debates y todo los condimentos que hacen la fórmula del éxito.

SEGUIR LEYENDO:

El mensaje del Indio Solari a Wado de Pedro tras la derrota del Gobierno en las PASO

Amy Winehouse: los dos hombres que truncaron sus sueños y acabaron con su vida

“The Flight Attendant”: Kaley Cuoco, la estrella de “The Big Bang Theory”, y una serie sorprendente

7 series, películas y documentales imperdibles sobre el universo de la moda

Las cifras jamás reveladas de “La Casa de Papel”

Botón volver arriba