Espectáculo

Polémica opinión de Aníbal Pachano contra la cuarentena: “No voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación”

“Soy un paciente de mucho riesgo pero no le tengo miedo al coronavirus", dijo el coreógrafo en diálogo con "Hay que ver" (El Nueve)

Aníbal Pachano sorprendió este martes con una polémica revelación en una entrevista con el ciclo Hay que ver (El Nueve), donde fue consultado por el tema del momento: el coronavirus. La pandemia que ataca a todo el mundo tiene en vilo al país, pero el coreógrafo se mostró en contra de las medidas anunciadas el pasado domingo por el presidente Alberto Fernández.

Desde Chile, donde está siendo jurado del Bailando por un Sueño, el coreógrafo aseguró: “Soy un paciente de mucho riesgo pero no le tengo miedo al coronavirus. Están en un dramatismo absoluto. Hay que bajar el panic attack”.

“No tengo ninguna restricción por ahora. Aislarnos porque somos viejos me parece una mamarrachada. Soy consciente de que tengo mucho riesgo pero tengo tanto remedio encima que parezco el monumento al laboratorio. No me siento mal. Mis pulmones están complicados desde hace tiempo, pero no me voy a aislar de la vida. Voy a seguir trabajando de la manera que sea”, agregó, fiel a su estilo enérgico.

Aníbal Pachano, contra la cuarentena: "No voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación” (mrosenzveig@infobae.com/Infobae)

Aníbal Pachano también se despachó contra las medidas tomadas por el Gobierno: “Hay que controlar el miedo. Una de las causas de mi cáncer es el miedo. Me voy a correr de ese lugar porque no es un buen consejero. Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente. Una cosa es la precaución y otra el panic attack".

"Voy a seguir positivo, como lo hice con mi cáncer. Este virus está desde el mes de diciembre y las medidas se tomaron tardísimo. De todas maneras, cuando vuelva a Buenos Aires voy a hacer la cuarentena, claro. Pero mas allá de eso no voy a entrar en pánico porque ya viví esa situación emocional y no quiero colaborar a mi estrés y locura”, aseguró.

“En diciembre tuve una neumonía bilateral y salí adelante. Tengo 16 problemas en el organismo, es decir, cada 10 centímetros tengo un problema. Tengo EPOC, cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, diabetes, VIH. tengo una situación en la cual puedo contagiarme o no, pero creo que hay que dar esperanza", concluyó ante la reacción de José María Listorti y Denise Dumas que se mostraron en contra de las definiciones del ex jurado del BAR.

SEGUÍ LEYENDO

La romántica manera en la que Cande Vetrano continúa su noviazgo con Andrés Gil, separados por la cuarentena

Denuncian al Pastor Giménez por ofrecer alcohol en gel a sus fieles a cambio de mil pesos

El gracioso y entretenido video de Natalie Weber y Mauro Zárate en medio de la cuarentena preventiva

El disgusto de Susana Giménez en medio de la cuarentena por el coronavirus

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar