Espectáculo

Por un problema de salud de Nico Vázquez, suspendieron las funciones de “Una semana nada más”

Benjamín Rojas, Flor Vigna y Nico Vázquez protagonizan "Una semana nada más"

La producción de Una semana nada más debió suspender las funciones de esta semana por un problema de salud de Nico Vázquez, protagonista de la obra junto a Benjamín Rojas y Flor Vigna.

Todo comenzó en la función que realizaron el domingo pasado. El actor se golpeó el codo, y luego de notar que se le había infectado a raíz de una bacteria, se acercó a la guardia médica del Hospital Italiano. Allí, le diagnosticaron bursitis aguda con celulitis le indicaron reposo.

De esta manera, y por prescripción médica Nico Vázquez deberá tener su codo inmovilizado, mínimo entre cuatro y cinco días. Con lo cual, debieron suspendes las funciones de este jueves, viernes, sábado y domingo de la obra que se lleva a cabo en el Teatro Nacional Sancor Seguros.

¿Qué pasará con las entradas?

Plateanet se comunicará con aquellas personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web o el call center, para reprogramar su ticket para la semana entrante, o bien, para ofrecerle la devolución del dinero.

Por otro lado, aquellas personas que las hayan comprado en la boletería del teatro El Nacional Sancor Seguros (Av. Corrientes 960), deberán acercarse hasta allí (de lunes a sábados de 10 a 20 hs y el domingo de 12 a 20 hs; o bien en el horario de la función a la que hubieran asistido) y cambiar la entrada para otro día o se les devolverá el dinero.

"Una semana nada más" se lleva a cabo de jueves a domingos en el Teatro Nacional Sancor Seguros
"Una semana nada más" se lleva a cabo de jueves a domingos en el Teatro Nacional Sancor Seguros

Una semana nada más cuenta la historia de Pablo (Nico Vázquez) y Sofía (Flor Vigna), que eran la pareja perfecta… hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Benjamín Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos… ¡imaginate de a tres!

La comedia se reencontró con el público el pasado 9 de enero, tras haberse despedido de la gente el 20 de octubre pasado. “Sentimos una felicidad absoluta por lo que vivimos. Mil personas colmaron el teatro y se rieron sin parar”, destacó Nico tras la primera función del 2020 en Buenos Aires. “Es increíble lo que está sucediendo con esta obra. Cada vez reafirmo más que amo hacer teatro y, sobre todo, hacer comedia. Estamos felices y queremos disfrutar más que nunca esta temporada que, por lo que veo, va a ser tan explosiva como la primera. O más”, agregó.

Una semana nada más se despide de Buenos Aires el 19 de abril y comienza una gira nacional e internacional. Luego del éxito en la Calle Corrientes, la obra se presentará en Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Nequén, Bahía Blanca, Santa Fe, Jujuy y Salta en Argentina. La gira internacional será en Uruguay, Paraguay, Chile y finalizará en Israel.

SEGUÍ LEYENDO

Chistes, humor y complicidad sobre el escenario: por qué “Una semana nada más” ya es un suceso

El autor de “Una semana nada más” fue a ver la obra de Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna

“Una semana nada más” se despide de Buenos Aires e inicia una gira que la llevará hasta Israel

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar