Espectáculo

Quién es esta niña, hoy una de las mujeres más famosas del país, que abraza fuerte a su hermano menor

(@pampitaoficial)

Ella es hoy una de las mujeres más lindas y más famosas de la Argentina. Compartió en su cuenta de Instagram una foto de cuando era chica abrazando muy fuerte a su hermano menor, Guillermo. ¿La reconocés?

Se trata de Carolina “Pampita” Ardohain que compartió con sus seguidores una foto de cuando tenía unos siete u ocho años aproximadamente. “Jueves de #TBT. Acá abrazo fuerte con mi hermano”, escribió la modelo junto con la imagen en la que se la ve muy cariñosa con Guillermo, un par de años menor que ella.

Su posteo consiguió en pocas horas más de 60 mil “Me gusta” y 700 comentarios. Uno de los primeros en escribir fue el marido de la ex jurado del Bailando, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, que puso varios emojis de caritas con corazones.

Luego se sumó el mismo Guillermo. “Amé esa foto”, escribió el joven odontólogo que se crió en La Pampa con la modelo y su hermano, Leonardo.

Guillermo y Pampita Ardohain
Guillermo y Pampita Ardohain

De inmediato, el resto de los comentaristas destacó el parecido de Carolina con su hijita Blanca, fallecida en septiembre del 2012 cuando apenas tenía seis años. “Igual a Blanca”, “Tu hija era igual a vos, hermosa”, “Las mismas caras”, “Iguales, abrazo inmenso desde el corazón”, “Igual a tu ángel desde el cielo” y “Desde chica ya eras linda”, fueron algunos.

Casualmente hace unos días Leonardo, hermano de Pampita, había compartido en sus redes sociales un video inédito de Blanquita, en el que la pequeña agradecía los regalos que él le había traído de La Pampa y le enviaba un beso a sus primos.

“Esos días en mi llegada a Buenos Aires y su recibimiento cordial, alegre y amoroso, los regalos de los primitos y su agradecimientos mas sincero, como olvidarlo, como olvidarla…. Siempre en mi corazón, eterna Blanquita”, había escrito el tío de la pequeña en sus redes sociales.

(Infobae)

Una de las primeras en comentar aquel posteo había sido la misma Carolina, que solo atinó a poner el emoji de un corazón, junto con el comentario de su hermano. El marido de la conductora, Roberto García Moritán se sumó después con dos corazones.

Horas antes, el tío de la pequeña, de Bautista, Beltrán y Benicio había subido en Instagram una foto de la nena, con la leyenda “Siempre en nuestros corazones”.

Hace unos días Carolina había subido a las redes un completo tutorial que realizó con su hijo Beltrán para aprender a hacer barbijos caseros. "Te lo podes hacer en casa con cualquier pañuelo”, arranca diciendo en las historias y luego se ve como ella y su hijo, cada uno con sus materiales, estiran la tela sobre la mesa. “Así no contagiás a tus papás, ni a otras personas, ni a tus amigos”, explica el pequeño.

Tras mostrar el paso a paso, una vez listos los tapabocas, ambos se colocan sus protecciones para mostrar cómo queda el trabajo terminado. “Una vez que llegás a casa, te lo sacás y lo vas a lavar con agua y jabón”, cierra Carolina Ardohain.

Justamente días más tarde utilizó dichas habilidades para realizar varios tapa bocas a su marido, Roberto García Moritán que salió a la calle a hacer el delivery de su restaurante de comida peruana.

SEGUÍ LEYENDO

La China Suárez, desbordada y colapsada en la cuarentena: “Realmente es difícil organizarse”

Videollamadas con los abuelos y su terapista, tareas escolares y juegos: la cuarentena de Dieguito Fernando Maradona

Clases particulares a cambio de alfajores y la sacrificada decisión de su madre para mantenerla: Lizy Tagliani revela el costado más humilde de su infancia

Acompañada de su ex pareja, con su perro y con el sofá como su compañero más fiel: cómo pasa la cuarentena Mariana Genesio Peña

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar