Espectáculo

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand este fin de semana

Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand

Este fin de semana se reanuda la “batalla” por el rating entre Telefe y El Trece con dos de los programas más populares de la televisión. Andy Kusnetzoff vuelve con su ya clásico ciclo, PH, Podemos Hablar, y tendrá entre sus invitados a varias figuras vinculadas al mundo del espectáculo y a un reconocido ex basquetbolista. Mirtha Legrand, por su parte, ya debutó este año en la pantalla chica con sus almuerzos, pero este sábado hará la propio con el otro envío que conduce, La Noche de Mirtha.

Como siempre, PH, Podemos Hablar se emitirá por Telefe el sábado a las 22 con la conducción de Andy Kusnetzoff. Para este primer programa del año está invitada Carolina Pampita Ardohain, quien tras casarse en noviembre pasado con Roberto García Moritán estuvo un tiempo de vacaciones y se mantuvo un tanto alejada de los medios.

También serán de la partida Florencia Peña, actriz de Cabaret, que este año también hará la versión teatral de Casados con Hijos; Fernando Burlando, el famoso abogado mediático que defiende a la familia de Fernando Báez Sosa en el caso de los rugbiers; Rodrigo Lussich, flamante incorporación de Intrusos; el reconocido diseñador de moda Santiago Artemis; y Andrés Chapu Nocioni, ex basquetbolista y una de las piezas clave de la llamada Generación Dorada.

A las 20.30, por El Trece, La Noche de Mirtha tendrá un mano a mano de la diva con Jorge Lanata, en el que pretende abordar temáticas de actualidad, y también la vida personal del periodista, a raíz de los problemas de salud que lo tuvieron a maltraer el año pasado.

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión el fin de semana pasado (Video: El Trece) (Pedro Kablan/Infobae)

El domingo, por su parte, Almorzando con Mirtha Legrand se emitirá desde las 13 por El Trece, y contará con la presencia de varias figuras del medio, aunque también estará presente la política y la actualidad, atravesada por el coronavirus. En este caso los invitados son los actores Luis Brandoni, la actriz Mercedes Funes; el médico infectólogo Eduardo lópez; y el ministro de Salud de la Ciudad, el Dr. Fernán Quirós.

En su regreso a la televisión el fin de semana pasado, al darle inicio a la temporada número 52 de su histórico programa, Mirtha Legrand dijo: “Que tal señores y señores, estamos nuevamente para iniciar nuestros legendarios almuerzos, porque yo soy una leyenda… la leyenda continua. No engordé, me parece que bajé un poquito”. Minutos después en el almuerzo, dijo que bajó 5 kilos.

Una vez sentada en su escritorio, la diva elogió el decorado. “Es una belleza”, destacó. Y leyó, entre risas: “Se inicia hoy el ciclo de almuerzos número 52, récord en la televisión argentina y mundial conducido por la Chiqui”.

El Trece también tendrá otro estreno este fin de semana. Se trata del comienzo de la temporada número 17 de Resto del Mundo, que se emitirá el sábado a la medianoche. Con más de 101 países y 679 ciudades recorridas en más de 30 vueltas al mundo, el clásico ciclo de viajes contará por segundo año consecutivo con la conducción de Emilia Attias. A raíz del brote de coronavirus, la producción tuvo que tomar ciertos recaudos y, si bien se mostrarán episodios en diferentes rincones del planeta, también se visitarán varias ciudades de la Argentina.

SEGUÍ LEYENDO

Mirtha Legrand volvió a la televisión con la temporada 52 de los clásicos almuerzos: “No engordé, me parece que bajé un poquito”

En la víspera de su regreso a la televisión, Mirtha Legrand revela el mensaje que le envió a Alberto Fernández: “Me respondió muy cordial”

Crimen de Fernando Báez Sosa: confirmaron la fecha de una audiencia clave para los rugbiers

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar