Locales

Rawson inauguro una batería de obras en distintos puntos del departamento

En el día de hoy, La Municipalidad de Rawson inauguro obras que consisten en el cierre perimetral del playón polideportivo, refacción de dos consultorios y colocación del techo de la galería de ingreso.

Por otra parte, también quedó habilitado el equipamiento adquirido a través del programa SUMAR consistente en, un horno esterilizador y un cavitador ultrasónico para odontología, una mesa de reunión, un teléfono inalámbrico, un armario multifunción, escritorios, catorce sillones ergonómicos , nueve cámaras de seguridad, ocho PC para tareas administrativas , dos impresoras, , un electrocardiógrafo, dos televisores LED de 50”, ocho aires acondicionados, un equipo de música y un proyector con su respectiva pantalla, juegos didácticos, tres biombos y dos camillas de consultorio, dos rollos de tela para cortinados, ocho tablones para talleres de salud, un tensiómetro para personas con obesidad, un saturador para enfermería, un termómetro laser y un lector de DNI para cargar pacientes en el plan ANDES.

En la oportunidad también estuvieron presentes, Secretarios y Secretarias, Concejales y Concejalas de Rawson, el Diputado Departamental, Juan Carlos Gioja, la Jefa de la Zona Sanitaria Nº 5 Dra. Ivana Garzón, el Coordinador del CIC Villa Angélica, Juan Carlos Costela además de personal que se desempeña en el CIC y vecinos de la zona.

Botón volver arriba