Locales

Encontraron a sana y salva a Nerea

En la tarde de este martes apareció sana y salva Nerea Molina, la nena de 13 años que estaba desaparecida desde el pasado domingo.

Según fuentes policiales, se encontraba en  la Villa Obrera, en Chimbas, en la casa de una amiga.

Fue hallada por personal de la División Búsqueda y Rescate de Personas de la Central de Policía. Los pesquisas llegaron al lugar con una hermana de la menor y luego la trasladaron a la sede de la subcomisaría Cipolletti, donde iba a ser entregada a sus padres.

De la nena no se sabía nada desde el pasado domingo. Ese día fue a almorzar con su familia a la casa de una amiga que vive a dos cuadras de su domicilio, en el Barrio Cipolletti, Chimbas. Y luego no la vieron más.

La madre de la niña, Juana Jofré, había dicho a este diario que Nerea se quedó en el lugar y ella regresó a su casa. Pero cuando mandó a otros de sus hijos a buscarla, le dijeron que no estaba y que podría haberse ido detrás de ella porque no la vieron más.

Desde ese momento, preguntaron a todos los vecinos por la nena pero el resultado fue negativo. Juana Jofré radicó la denuncia en la subcomisaría Cipolletti y se activó un intenso operativo para dar con la menor.

Esta tarde finalmente apareció.

Botón volver arriba