Locales

Robaron, huyeron y terminaron detenidos

En el día de ayer, efectivos de la policía local lograron frustrar un intento de robo en inmediaciones de calle Lemos y Granaderos, en el interior de Villa Mercedes. El incidente, que involucró la sustracción de una bicicleta, culminó con la detención de dos individuos y su puesta bajo custodia policial.

Según fuentes policiales, los uniformados se encontraban realizando una rutina de recorrida preventiva por la zona. Fue en ese momento cuando el Sr. Aguirre, residente del área, informó a la policía que dos hombres vestidos de oscuro habían entrado a su hogar y tomado su bicicleta de montaña, un rodado 29 de color negro de la marca Armau. Rápidamente, los delincuentes se dieron a la fuga hacia el interior del Barrio Teresa de Calcuta.

Asimismo, pudieron localizar a los sospechosos a pocos metros de la Calle Picazo. Los individuos, un joven de 18 años de apellido Gil y un menor de 15 años, fueron interceptados y detenidos sin resistencia. El Sr. Aguirre reconoció su bicicleta en posesión de los sospechosos, confirmando su participación en el intento de robo.

Los detenidos fueron acusados de «Robo en Grado de Tentativa» y el caso quedó bajo la jurisdicción de la UFI de Turno.

Posteriormente, los individuos detenidos y la bicicleta recuperada fueron trasladados a la sede de la Comisaría Sexta, donde se espera que se continúen con los procedimientos legales pertinentes.

Leer más:

Botón volver arriba