Economía

Recorré las perlas de la generación eléctrica de San Juan

EPSE organiza visitas guiadas a sus Proyectos, “la Planta Solar San Juan I”, la obra hidroeléctrica Punta Negra, y al Dique Los Caracoles.

Si lo que buscás son recorridos diferentes estas vacaciones, una alternativa más que atractiva es la que brinda EPSE. Realiza visitas guiadas a sus Proyectos, “la Planta Solar San Juan I”, a la obra hidroeléctrica Punta Negra y al Dique Los Caracoles. Las mismas están dirigidas a establecimientos educativos de todos los niveles y público en general.

Quienes deseen aprovechar esta propuesta, deben completar y enviar el formulario de Solicitud de Visita Guiada que figura a pie de la página de EPSE https://www.epse.com.ar/web/visitas.

Una vez recepcionado, el personal del EPSE se comunicará con el responsable declarado en la solicitud, a fin de coordinar la fecha y hora de la visita y concluir con demás requisitos para efectuar la visita.

Se sugiere solicitar la visita con suficiente anticipación. Ante cualquier duda consulte telefónicamente, a los números +54 (264)4224426 tel. /fax: +54 (264) 4224627 en horario de 8 a 15 hs. / Correo electrónico info@epsesanjuan.com.ar. Agustín Gnecco 350 sur. San Juan, Argentina.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar