Locales

En Albardón: intentaron robar animales caprinos y fueron detenidos

El episodio delictivo ocurrió el pasado 14 de enero en una finca de Albardón, en la localidad Las tierritas. Todo fue en horas de la madrugada.

Dos hombres que son hermanos ingresaron al lugar en una moto en un auto Fiat Duna y en una moto marca Honda de 150. Los malvivientes tenían como objetivo robar cabritos, ya que en el lugar, el propietario un hombre de apellido Valdez tiene alrededor de 300 animales caprinos.

Los delincuentes de apellido Fernández ingresaron al lugar porque conocían los movimientos de Valdez ya que tenían trato con el hombre, sin embargo, organizaron un plan para cometer el delito. A pesar de ello, los vecinos notaron la presencia de los delincuentes en el predio de los animales y llamaron al 911.

La policía llegó hasta el lugar y encontró a los sujetos robando los animales. En ese momento ya tenían en el baúl del auto siete cabritos.

Tras investigar sobre el caso personal de la Brigada de Investigaciones Norte descubrió que los vehículos en los que se manejaban los hermanos Fernández habían sido vendidos por sus dueños hacía mucho tiempo. Asimismo, el último viernes personal de la policía realizó dos allanamientos encontraron dos cabritos con la marca correspondiente al Valdez, teléfonos celulares de los sospechados y una moto marca Motomel 110 que registraba pedido de secuestro por el delito de hurto.

Botón volver arriba