Espectáculo

Ricardo Darín habló de la solitaria despedida a Beatriz Bonnet: «Perdón, no saben lo que hacen»

En la noche del miércoles se conoció una triste noticia en el ambiente del espectáculo local. Tras una larga internación, murió a los 89 años la actriz Beatriz Bonnet.

La información la dio a conocer Carlos Rottemberg a través de su cuenta de Twitter.

La actriz, de gran trayectoria en el espectáculo en cine, teatro y televisión, nació el 11 diciembre de 1930 en Gualeguay. Se destacó en el género teatro musical a lo largo de su extenso recorrido.

Sin embargo, pese a su extensa trayectoria, ni una figura del ambiente acompañó los restos de Beatriz en el panteón de actores de Chacarita.

El coche fúnebre que portó los restos de esta actriz que hizo reír a varias generaciones se trasladó en soledad. Sin coronas de flores para quien tantos ramos recibió al final de cada función.

Sin aplausos para quien supo sembrarlos desde un escenario, y cosecharlos debajo, con seis Martín Fierro y dos Konex, entre otros premios. Sin lágrimas para quien también logró conmover con su arte.

Enterado de su solitaria despedida, Ricardo Darín se refirió a este tema desde las redes sociales con un contundente mensaje: «PERDON, Beatriz Bonnet, no saben lo que hacen! GRACIAS por tu contagiosa alegría y tu compañerismo», expresó.

FUENTE: Primicias Ya

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar