Espectáculo

Ricky Martin le dio un “piquito” al conductor de Viña del Mar y estallaron las redes (MIRA EL VÍDEO)

No hay dudas de que pasan los años y Ricky Martin está cada vez más lindo y talentoso. No solo eso sino que además, supo formar una familia ensamblada con Jwan Joseph, su pareja de hace años, con quien tienen ya tres hijos en común más los dos propios.

Convertido en un super papá, no descuida su carrera artística y fue por eso que Ricky Martin fue la gran figura del festival de Viña del Mar 2020, uno de los eventos de música más importantes de Latinoamérica.

Ahí realizó una performance realmente imperdible donde repasó todos sus grandes éxitos y dejó tanto a los espectadores como a los televidentes realmente pasmados. Pero el momento más gracioso ocurrió en un intercambio que terminó de una manera insólita.

El beso

Es sabido que Ricky Martin es dueño de un carisma inigualable pero el cantante se volvió tendencia en Twitter después de que la conductora María Luisa Godoy le pidió darle un beso en la mejilla en “representación de todos sus fanáticos”.

Por supuesto, él aceptó pero también sorprendió a Cárcamo, el otro conductor, con un piquito. “Un hombre que sorprende”, publicó Cárcamo en su cuenta de Instagram, junto a las fotos del “piquito” con Ricky Martin.

Cabe destacar que por su performance fue reconocido con La Gaviota de Plata, el premio de este gran evento que representa las playas de la ciudad, la libertad y la belleza de la música. Y no es para menos ya que puso a bailar a todos los que asistieron a la Quinta Vergara.

Por supuesto, como era de esperarse, las redes se inundaron de comentarios positivos para el cantante puertorriqueño y su hermoso sentido del humor.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar